26 mar 2013

El Consejo Local de la Juventud celebrará su 25 aniversario


En su 24ª Asamblea también acordó estar presente en las fiestas de los barrios


Juanjo Díaz-Portales

El Consejo Local de la Juventud de Manzanares (CLJ) acordó el pasado sábado, en su 24ª Asamblea, conmemorar el vigésimo quinto aniversario de esta entidad que aglutina a las asociaciones juveniles de la localidad “y que es un pilar básico en el asociacionismo juvenil”, según indicó su actual presidenta, Esther Nieto-Márquez Lebrón.

Los actos conmemorativos se irán presentando a lo largo del año. En esta primera asamblea de la nueva comisión permanente que preside Nieto-Márquez, se hizo balance de su gestión desde que se eligió el pasado mes de septiembre.

En estos seis meses han celebrado actividades como la Jornada de Puertas Abiertas que se realiza en los Paseos del Río en vísperas al día del Patrón, el tradicional partido de fútbol en las instalaciones del Centro Basida con motivo de su aniversario, y colaboró en las Jornadas de Asociacionismo que se realizaron en la Casa de la Juventud en diciembre.

En otro punto del orden del día, la presidenta anunció las actividades que tienen pensadas para este año. Se seguirán manteniendo las actividades del año pasado, pero además destacó varias novedades. En primer lugar, el Consejo quiere ser partícipe en las fiestas de los Barrios de Manzanares y realizar una actividad al menos en cada uno de ellos. 

En la Divina Pastora adelantó que ya está concertada la actuación del monologuista Juan Aroca el día 28 de abril a las 20:00h. en la plaza del barrio. Además, también va a colaborar en la organización del Torneo de Fútbol Sala que se realiza durante las fiestas y posiblemente colabore en alguna actividad más. En el resto de barrios ya se anunciarán más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario