14 mar 2013

El fotógrafo Carlos Infante muestra su “visión del mundo” en La Sede


"My world vision" en La Sede


Juanjo Díaz-Portales

La realidad del mundo en el que sobrevivimos, sus gentes, costumbres, lugares, rincones y espacios conforman “My world vision”, la exposición fotográfica del manzanareño Carlos Infante Luna que estos días se puede contemplar en el Centro Deportivo y de Ocio “La Sede” de Manzanares.

“My world vision es un reto a nivel personal”, explicó Infante, que ya ha mostrado su particular “visión del mundo” en otros espacios expositivos de Manzanares y de la provincia de Ciudad Real. En sus fotos encontramos  desde lo importante hasta lo aparentemente insignificante.

“Hablan sobre la vida misma con una visión muy personal cargada de sentimientos y emociones”, añade el autor, para quien sus fotos son algo que sale del alma y que intenta captar y decir lo que con palabras a veces no se puede “y sobre todo intenta transmitir que no sólo son imágenes, que detrás de cada fotografía hay una historia”.

Carlos Infante enseña así, a través de su cámara, sus sueños, su vida, su corazón y su alma, plasmados en instantáneas cargadas de color que no dejan indiferente a nadie.

Entre sus objetivos socioculturales, “La Sede” pretende convertirse en un espacio en el que el arte esté presente a lo largo del año, tanto con muestras fotográficas como de pintura, jardinería o decoración de interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario