15 mar 2013

Las verdades de Wyoming se podrán seguir también por Youtube


Este sábado, cita histórica en el Castillo de Pilas Bonas: un repaso a la actualidad española, por una de las mentes más incisivas del país


El acto, organizado por la Escuela de Ciudadanos, será retransmitido en directo por Internet, vía streaming, enlazando con su canal en Youtube 


Ya está todo dispuesto para el acto de mañana sábado 16. Un acto en el que El Gran Wyoming analizará la “trepidante actualidad española”, como anuncia una nota de la Escuela de Ciudadanos (EC). La visita de Wyoming a Manzanares, sede social de la EC, promete ser histórica. El magnífico recinto del Castillo de Pilas Bonas, lugar donde tiene lugar este V Curso, ha preparado su salón más espacioso. 

No es para menos, pues Wyoming es uno de los personajes más polifacéticos del panorama cultural español. Médico, músico, humorista, actor, director, escritor, es en estos momentos uno de los presentadores de televisión de mayor éxito. Su programa El Intermedio, que se emite por La Sexta, ha sobrepasado en las últimas semanas al Telediario de la noche de TVE, con más de dos millones y medio de audiencia.

José Miguel Monzón, más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, repasará los temas que más preocupan en estos momentos a los ciudadanos, como el descrédito de la política, la falta de liderazgos, la corrupción, la movilización ciudadana, la sociedad civil, el deterioro de los servicios públicos, etc. 

Wyoming promete decir “verdades como puños” -título del acto-, en una charla-entrevista con el periodista y director de la EC Román Orozco, que terminará con las preguntas que quieran hacerle los asistentes al acto. 

Quienes lo deseen, pueden enviar sus preguntas al correo de la EC escuelaciudadanos@gmail.com, para trasladárselas a Wyoming. La EC hará también mañana su primera retransmisión en directo del acto, vía streaming, es decir, por Internet. Para ello, deberán acceder a su canal en Youtube en esta dirección www.youtube.com/eciudadanos .

El acto se celebrará el sábado 16 de marzo, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares. Comenzará a las 19,30 de la tarde. La entrada es libre, hasta completar aforo, como todos los actos que organiza esta asociación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario