8 mar 2013

Zanja abierta varios meses


Foto denuncia

 
La calzada de la Carretera de La Solana, en las proximidades de su confluencia con la calle Toledo, presenta desde antes de Navidad esta zanja abierta con mangueras de cableado eléctrico enrolladas. El tiempo sigue pasando y la obra no cambia, con el consiguiente problema para el tráfico de vehículos por el estrechamiento provocado por las vallas que la delimitan. 

Algo similar ocurrió en la confluencia de la calle Dr. Fleming con la plaza de Alfonso XIII, donde se tapó la zanja pero no se repuso el adoquinado.

33 comentarios:

  1. Vergonzoso lo de este pueblo.... Lleno d zanjas y otras muchas que aparecen nuevas ya q en este pueblo d chapuzas y ladrones hacen agujeros en las calles que rellenan con tierra y cuando llueve se unden

    VERGONZOSO cada dia vams a peor aqui,, qur ASCO de pueblo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si te resulta de esta forma por que no te largas ???

      Eliminar
  2. Manzanares parece ultimamente un queso Gruyere, y lo digo en el sentido literal de la palabra. Esto es que no lo ven los señores concejales y el señor alcalde ¿verdad? nos estamos cargando los coches y esto no se ve, pero con los resaltos sí que dimos la vara.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis que la ultima que se les ha ocurrido, es lo de jurar bandera para los civiles y me remito al diario La Tribuna de hoy, de verdad somos un pueblo de pandereta. Las calles llenas de baches, moviliario urbano que no se repone, 2400 parados, instalaciones deportivas que se estan hundiendo, ¿que pasa con las subvenciones del 2012 de las asociaciones deportivas y culturales?, la programacion del gran teatro de pandereta, servicios sociales reducidos a la minima expresion, ¿seguridad ciudadana?, ¿contrataciones que se alargan en el tiempo?. Empresas que se cierran y otras que siguen en el limbo laboral.
    Solucciones jurar bandera para el que quiera, un museo del queso del que con casi toda seguridad no se va a beneficiar ninguna empresa de
    Manzanares.
    ¿Que ocurrio en la final provincial de cadetes? porque no se ha informado a la poblacion. ¿Hay alguien ingresado en el hospital?
    Hablando de hospital cuando nos toca, privatizacion en Valencia y Galicia las noticias estan en los medios diariamente.
    ¿Colegio Divina Pastora?, no pasa nada porque elegimos pastorcillas en las fiestas y todos marchamos. Responsable de educacion, cultura y portavoz, una pena, luego nos cuenta sus logros en los dos primeros años. Responsable de medios de comunicacion, ferias y empleo, saben que esta muy ocupada, pero de verdad me imagino que cuando venga el responsable de agricultura sera su logro de los dos primeros años.
    Obras y servicios mejor darse una vuelta por el pueblo
    Persona de confianza les remito a la web municipal.
    Promocion economica; ¿Que pasa con el limbo de artesanos camiseros?, ¿Que ha pasado o puede pasar con una empresa nacional de transportes?
    ¿Por donde llegan las empresas que iban a inundar el poligono?. Tienen que venir despacio.
    No sigo porque festejos, consumo y policia son otra cosa.
    ¿Señor portavoz de la oposicion donde coño esta Vd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/13, 1:02

      Felicidades por el comentario, solo destacar aún mas la cantidad de zanjas sin cerrar o mal cerradas y la cantidad de baches. Si hay dinero para aparcamientos, tiene que haber para arreglar las calles, así ahorro yo también dinero del presupuesto NO gastando lo consigue cualquiera.
      Quizás el problema es que quién hace las zanjas no las cierran bien, pues cumplan con su trabajo y exijanles que buen dinero cobrar para que encima no cumplan con su obligación.

      Eliminar
    2. Efectivamente, así luego tenemos superávit en las cuentas, esquilmando al ciudadano y no gastando un duro en arreglar las calles, por ejemplo, pero si para ganar buenos sueldos. Lo de los socavones por las calles de Manzanares es de órdago, en la Divina pastora los han rellenado algunos con arena y se forma un barrizal a parte de que el hoyo sigue.
      Pero como bien decís, el problema es jurar la bandera o vestirse de medieval.
      Sacan pecho estos señores por dicen que han hecho una buena gestión y yo digo que así lo hace hasta un niño de ocho años. Les frio a impuestos subiéndolos en ocasiones más del 200%, les subo el IBI, no gasto un duro en mantenimiento, no gasto un duro en seguridad, no gasto un duro en fiestas populares (aunque aún deberían de explicar donde se han gastado 38.000 euros en el desfile de carnaval) me gasto el 50% en nuestros sueldos y el resto ahorro. El ciudadano de Manzanares cada día más pobre y con menos servicios y nosotros los gobernantes, cada día más ricos y pasándonoslo pipa.
      Estos señores nos están costando 336.820 euros al año entre los óiganos de gobierno y personal eventual. Yo creo que para este viaje, no hacían falta tantas alforjas.

      Eliminar
    3. señor emérito, por lo que se ve usted, esta por colaborar con el ayuntamiento, y denunciar civilizadamente, todas aquellas cosas que pasan en nuestro pueblo, para que se arreglen, pues yo creo que esto es lo que tenemos que hacer todos, para buscar una solución, en lugar de solo PROTESTAR, yo ya lo he echo.

      Eliminar
    4. Señor padrino, yo denuncio civilizadamente estas y otras cosas, además de protestar cuando creo que se debe de hacer y opinar lo que me parece en cada momento. Si no le gustan mis opiniones, lo siento, pero esto es lo que hay y no pretenda erigirse en el adalid de las denuncias, pues seguro que muchos otros cuidadnos ya lo hacen ya lo hacen aunque usted no lo sepa.
      La protesta y la crítica además de la denuncia, son herramientas para que sirven para eso, para denunciar las anomalías, aunque a usted no le gusten particularmente las de algunos.

      Eliminar
  4. Mas claro el agua

    ResponderEliminar
  5. Hay mas cosas. ¿Cuanto tiempo hace que los del equipo de gobierno no hablan con la gente que tiene problemas?. ¿Cuanto tiempo que la oposicion no habla con su gente esos que le votaron y que estan jodidos?.
    ¿Las asociaciones de vecinos para que estan?. ¿Para poner el nombre de un concejal a un campo de futbol o para poner pastorcillas en las fiestas?. Recapaciten y si no saben defender a sus vecinos salgan corriendo por Dios. ¿Los concejales de barrio son otra cosa pero que son y para que valen?.
    ¿Primer partido de la oposicion menos boletines y mas asambleas vecinales?,¿Hay muchos ciudadanos que tienen que ir a casas de sus padres a comer porque se les acaba el paro?. ¿Les importan los problmeas de la gente?,¿El boletin ridiculo porque con un boletin no come la gente?.

    ResponderEliminar
  6. Esto es el cambio, vaya panda de inútiles,criticaban a Pozas pero más de uno se estará acordando.Que pasen pronto estos años y que vuelva a gobernar la izquierda con un buen candidato.

    ResponderEliminar
  7. Pero por favor que no sea el portavoz actual. Señor portavoz le pido una cosa si lee este comentario, por el bien del electorado de izquierdas de esta ciudad, dimita primero de secretario general, despues de portavoz y por lo tanto de concejal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y,no pides la dimisión del alcalde, ya te vale "compañero"

      Eliminar
    2. Vamos a ver, esperaba que alguien saltara y tu lo has hecho y te respeto, pero te voy a contestar sin acritud. Cuando nos hagan a todos jurar bandera te prometo que lo pido pero quiero ver a todos jurar bandera en la ruta de las banderas.
      Me explico seguro que hacen una ruta de tapas que lleven los colores de la bandera de este pais, cuando esto ocurra, te prometo que lo pedire. De todas formas te voy a decir una cosa, ¿crees que vamos a encontrar uno igual de..... que este?

      Eliminar
    3. Se me olvidaba, de verdad cuando en la oposicion se pongan a realizar un boletin que contacten con alguien que sepa, porque ellos en comunicacion son unos......
      Se lo haria gratis pero con una condicion lo haria yo solo. ¿Porque donde ellos ponen el pie no crece la hierba. La bombi hace muchos hubiera dicho porque sera?.
      Es que no tienen ni.......... .....

      Eliminar
    4. Anónimo9/3/13, 9:07

      perdona,creía que hablabas en serio, no entiendo éste comentario

      Eliminar
  8. Anónimo9/3/13, 0:05

    Luego sacan bolsas de empleo y en lugar d contratar gente del pueblo cm hacen todoss los pueblos de la provincian sacan a gente de Bolaños y prejubilados q cobran pension,, en lugar d sacar a gnte necesitada

    seguimos cm antes,, enchufismo nada mas

    De verdad cada dia m da mas asco MANZANARES

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/3/13, 4:27

    Lo de los baches es vergonzoso, ni cuando Franco era cabo estaban algunas calles asi. Y te los encuentras por sorpresa, no esta ni señalizado y si vas un poco rapido ZAS luego quien lo paga ¿el señor alcalde? pocas funciones hace como tal, porque frente a su "inmobiliaria", "gestoria" y "sede del partido" hay unos cuantos socabones, pero lo mismo le da...el de su casa al ayuntamiento y del ayuntamiento a cazar, asi da gusto gobernar

    ResponderEliminar
  10. Volvemos a los tiempos de la U.C.,cuando estaba de alcalde el Sr Teodoro Rincon el pueblo una porquería..... no querías derechas toma derecha .la mas dura y rancia que nos a llevado siglos de atraso con el resto de países de nuestro entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese alcalde al que tachas de tener el pueblo echo una mierda,, lo que hizo fue hacer nuevas todas las conducciones de aguas limpias y sucias (como tu boca) amen de hacer y conseguir nuevos pozos de agua para el abastecmiento del pueblo.. La prpxima vez te informas de lo que hizo cada Alcalde durante su legislatura y luego criticas a la derecha..

      Eliminar
  11. atención, la calle perez galdós, se pasará a llamar

    Baches Galdós, porque vaya vergüenza de calle, sobre todo a la altura del colegio La Milagrosa.

    Respecto al equipo de gobierno, se me acaban los calificativos, pero con este creo que lo resumo: INUTILES, no tienen ni p.... idea de gobernar, solo se dedican a cobrar sus liberaciones y a mirarte por encima del hombro con "aires de grandeza" como la señora Serna.

    y respecto a la oposición, yo tengo mi candidato idóneo para la izquierda, sobradamente cualificado y encima buena persona, este no es otro que:

    MIGUEL ANGEL CUENCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que nunca has tenido que hablar con él cuando estaba en el servicio técnico del Ayuntamiento, que se creia que iba a estar toda la vida y que el pueblo era suyo. Un despota con todas la letras.

      Eliminar
    2. Un intratable. Un "aqui mando yo y punto".

      Eliminar
    3. Pues si es Miguel Angel Cuenca la alternativa del Psoe local apaga y vamonos. Tiene gente más joven y mejor preparada que éste tipo, y menos vista, que éste y Nieva estan muy vistos. Que se lo piensen dos veces, que con la actual cabeza de la oposición en en Ayuntamiento el Psoe no va a ganar nunca, incluso con lo mal que lo está haciendo el PP.

      Eliminar
  12. Lo peor de esta zanja vergonzosa no es que entorpece el tráfico y la policía no hace nada cuando se forman embotellamientos, lo peor es los problemas de seguridad ¿saben que cuando llueve entra todo el reguero de esa calle y se cuelan litros y litros de agua en la zanja? Si yo viviera en el edificio de al lado temería por los cimientos y por los problemas de cortocicuitos

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con lo publicado en este articulo, a los ciudadanos solo nos queda el pataleo ante el lamentable estado de nuestras calles. Parecemos ya un pueblo tercermundista. Pero estas cosas no se pueden decir en la Web municipal que pagamos todos. ¿por qué no permiten alli comentarios?

    ResponderEliminar
  14. Hablamos de calles céntricas, pero hay otras que no lo son tanto y ocurre lo mismo, o si no pasar con vuestro vehículo por la calle Isaac Albeniz, en cambio al Sr. Mazarro le faltó tiempo para arreglar las aceras de la calle León dónde vive un familiar suyo.

    ResponderEliminar
  15. El mejor candidato para la izquierda es el Sr Cañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE QUEDARÍA LA OPCIÓN DE ALGÚN FAMILIAR TUYO

      Eliminar
  16. En la calle Pérez Galdós cuando llovía se formaba un charco justo en la puerta de la inmobiliaria del "jefe", pues bien se levantó la acera, se puso una tuberia, se puso una arqueta,y problema resuelto,esto es eficacia, si señor.

    ResponderEliminar
  17. YOLA BERROCAL11/3/13, 9:43

    EL PAPA BENEDICTO XVI, HA PEDIDO VENIR A ESPAÑA PARA PODER MORIR COMO JESUCRISTO, RODEADO DE LADRONES.

    ResponderEliminar
  18. YOLA BERROCAL13/3/13, 10:47

    ¿SERA CASUALIDAD?.
    A RAIZ DE LA PUBLICACION DE ESTA FOTODENUNCIA, HOY MIERCOLES DIA 13, LOS OPERARIOS ESTAN POR FIN TERMINANDO DE INSTALAR LOS ROLLOS DE CABLES QUE HABIA EN LA ZANJA Y ME IMAGINO QUE EN BREVE SERA TAPADA.
    ESTOY SEGURA QUE ALGUNOS DIRAN QUE NO ES POR LA PUBLICACION DE LA FOTO ES QUE LO TENIAN TODO PREVISTO. MANDA HUE...., QUE HAYA QUE DECIRLES LO QUE TIENEN QUE HACER NOSOTROS QUE NO COBRAMOS.

    ResponderEliminar
  19. Y a la zanja que hay en la calle Isaac Albeniz cerca de la sede de Adima ¿cuando le toca? lleva mas de un mes con las vallas y además no se puede pasar con el coche.

    ResponderEliminar