18 mar 2013

Raphael iniciará su gira española en Manzanares

El cartel está inspirado en otro similar de los años 60

El 19 de julio presentará “Mi gran noche” en la feria y fiestas


Juanjo Díaz-Portales

Tras pasar por América, el cantante Raphael iniciará la gira española de “Mi gran noche” en Manzanares el próximo 19 de julio. Así lo confirmó la página oficial del artista en Facebook el pasado sábado. “Sé los 2 primeros conciertos de Mi Gran Noche en España, el 19 de julio Manzanares y el 20 en Alcalá de Henares”, publicaba esta red social ante el gran número de seguidores interesado por su próximo tour.

Esta gira, que lleva por título uno de sus grandes éxitos, comienza el 13 de abril en México y llegará a España el viernes 19 de julio, en plena feria y fiestas de Manzanares. “Mi gran noche” recopila sus temas más emblemáticos, que quedarán recogidos en un disco con el mismo título. La anterior gira del artista de Linares, “El Reencuentro”, fue un auténtico éxito, con un centenar de conciertos por todo el mundo.


27 comentarios:

  1. También viene confirmado en su web:

    http://www.raphaelnet.com/raphael.html

    Creo que es una buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. Es de lo poco que faltaba para que nadie dude que en este pueblo estamos volviendo a los 60. Eso sí, que el alcalde pague las fiestas, como hacían antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querrás decir que ya vamos por los 60 , porque ya sabes que antes fue lo medieval jajajaja.
      ESTA CLARO QUE ESTE PUEBLO VA HACIA ATRAS, QUE PENA.

      Eliminar
  3. La Pergola solo para las que lleven vestido largo ellas y ellos de chaquet. Invitaciones especiales para los de siempre. Quien vaya en zapatillas de deporte y pantalon vaquero no pasa. Señoritos del pueblo y delegado de la junta y la presidenta regional y autoridades locales todos acompañados de zagala mayor y zagalillas.Haran un hueco para asociaciones de vecinos que se hayan portado bien solo para los presidentes. Tiempos lejanos que se vuelven a acercar. Los que cobren 426 euros que se despidan. Entradas a 30 euros.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto si no hay corralito. Si hay corralito, mesas para familias enteras, incluidos abuelas, biznietos, nietos y cuñados. El pueblo que pase hambre y punto.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo cómo hay gente que no se alegra. Rafael es un artista de primera, aunque no podamos verlo será un gusto oírlo.
    Todo un acontecimiento.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que se comente este tema como importante, el que quiere va y el que no, pues no va y no pasa nada.

    La cuestión es que de lo importante no se habla.

    ResponderEliminar
  7. Cuesta trabajo que os deis cuenta, que todos queremos ver a Rafael, pero que huele a Sancio en todos los sentidos. Solo falta que se traiga a su consuegro. ¿No os acordais de la vieja pergola y de los privilegios de unos poco. Como se puede decir si no lo vemos lo oimos, que a Rafael le van a pagar con nuestros impuestos, en un pueblo con mas de 2400 parados podemos pagar a Rafael. ¿Le van a pagar los liberados del equipo de gobierno?

    ResponderEliminar
  8. Contestacion a "yo", nadie discute de que es un gran artista, es que le vamos a pagar nosotros con nuestros impuestos. ¿Crees que le van a pagar de su bolsillo los liberados del equipo de gobierno?. "Yo", con 2400 parados en Manzanares, ¿es una prioridad traer a Rafael?.¿Seria mejor con lo que va a cobrar Rafael darle trabajo a la gente?.

    Se que van a decir que es una empresa que se juega sus dineros pero tambien era una empresa "El Canto del loco" y la historia fue distinta.

    Anonimo de laas 20,54, si quieres vas y si no no vas es evidente, pero tu a lo mejor si puedes porque tienes dinero. ¿El que no pueda ir porque no tenga ni dinero ni trabajo, no seria mejor gastarse el dinero en darle trabajo a la gente?.
    Probablemente tu tendras dinero y seras amigo de los que mandan pues entonces enhorabuena machote. Yo me rebelo y digo que no. Que antes que traer a alguien, para que se lleve nuestros dineros, demosle trabajo a la gente y evitemos que haya muchos que tengan que ir a comer y cenar a casa de sus padres porque no tienen ni dinero y tampoco trabajo.
    No soy politico soy un ciudadano que se rebela cuando la gente lo pasa mal y nos traemos a Rafael para que entretenga a los que mas tienen y los que no tienen que se jodan supongo. Yo digo que no, yo digo hagamos politicas para ayudar a los que menos tienen y menos gilipolleces en estos tiempos, lo siento pero soy rarito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el de las 20:54, o no lo has entendido o no me explicado, lo siento y me mantengo en que que vaya el que quiera o pueda y que de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE NO SE HABLA.

      Eliminar
  9. Pero cuando van a traer en este pueblo a los KISS o a los Iron Maiden?? Para gastarte un pastón en Raphael pongo a Manolo Amelgas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Te doy toda la razón del mundo!!!

      Eliminar
  10. yo pondría a Desfase, eso si sería un espectáculo

    ResponderEliminar
  11. El comentario del anonimo socialista cayó en popularidad por suertr pasaba x ahi Teixeira Vitienes y pito penalty que tirara Messi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dear cousin... jajajajjajajajajajajajajjajaja!!!

      Eliminar
  12. jajajaja no tengo que preguntar quien es cada uno de los anonimos jajaja e un mondo difichile DESFASE Y SKANOTABULTA y teloneros los COLIFLOWERS y dejaros de tontas y Manolo Amelgas pal dia grande

    ResponderEliminar
  13. Si no hay concierto, malo.
    Si el grupo es poco popular, malo.
    Si no hay atractivos para el público, no viene gente a la Feria, malo también.
    Si no viene gente a la Feria la hostelería no hace negocio, aún más malo.
    Si no hay concierto, ni Feria, ni Hostelería, no tenemos proyección exterior... ¡la leche de malo!
    Si el grupo o cantante es popular, gastamos mucho dinero... ¡¡¡requetemalo!!!


    Propuesta para Jesús del Perdón: traer a un cantante que no huela a Sancio(¿¿??), que guste a todo el mundo, que llene el pueblo de gente, que tenga un consuegro desconocido, y que nos salga GRATIS.

    Springsteen se lo está pensando... espero que se de prisa en decidirse, porque Madonna creo que tiene libre el mes de Septiembre.


    Me parece que lo que hiede a Sancio, no es Raphael... Algunos tienen que mejorar su higiene cerebral.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pues será muy buen artista pero también deben pensar en la gente joven. Si hacen un concierto para gente más mayor que también nos traigan a alguien para quee la gente joven podamos disfrutar, que luego dicen que por qué nos vamos del pueblo y por qué no va la gente joven a los eventos.....

    ResponderEliminar
  16. Amelgas Forever19/3/13, 16:59

    En lugar de tanto Raphael, poned a Manolo Amelgas que son todos en uno. Además, nos saldría más barato y disfrutaríamos más que con Raphael.
    ¡Que viva Amelgas y su show!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Srs 2400 parados, récord de la historia de Manzanares,quitan los fuegos artificiales de las fiestas patronales, carrozas de carnaval, cabalgata de reyes,y digo yo...que pinta RAPHAEL que se va a llevar todo el presupuesto de la feria, ¿Para eso si ay dinero? y ¿Para planes de empleo? . La gente lo esta pasando muy mal ,ya os pasaremos factura en las urnas...que vergüenza.

    ResponderEliminar
  19. No os preocupéis por que el 19 de Julio el señor RAPHAEL se pondrá enfermo y se cancelara el concierto ( ya estamos acostumbrados a que se cancelen los conciertos). Entonces pondrán al señor Amelgas( medida de urgencia) y todo solucionado. El que halla comprado la entrada anticipadamente solo le podrán devolver el dinero por la mañana(búscate la vida si no puedes por la mañana), Para comprar la entrada muchas facilidades por la mañana o por la tarde. Lo de siempre, más de lo mismo .......

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno, no salio las pasadas navidades la señora Cospedal haciendo una campaña a favor de los productos de Castilla la Mancha,pues que contraten al Raphael de la Mancha Manolo Amelgas ,cobrara bastante menos .Como dice Manolo Amelgas ...Viaje con nosotros On De can de mor.

    ResponderEliminar
  21. Día festivo el 19 de Julio, también vuelve la paga del 19 de Julio, y Raphael cantando en concierto, ¿a qué me recuerda todo esto?
    Ah, ya lo se, a que vuelve Francisco (y no me refiero al nuevo Papa).

    ResponderEliminar
  22. Creo que cuando decimos que queremos CURRO no nos referimos a esos.....

    ResponderEliminar
  23. ¡Todos a una! ¡Con Skanotabulta!

    ResponderEliminar