15 mar 2013

La Hermandad de Jesús del Perdón celebra Cabildo General

La sala de Cabildos, preparada para este sábado

 Este sábado a las 16,30 horas en primera convocatoria en su ermita


Juanjo Díaz-Portales

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Esperanza convoca este sábado, 16 de marzo, a las cinco de la tarde en segunda convocatoria, el Cabildo General de Hermanos Ordinario previo a la Semana Santa. Tendrá lugar en la Sala de Cabildos de la Ermita de la Vera Cruz y en el mismo se renovará parcialmente la Junta de Gobierno de la Hermandad del patrón de Manzanares.

El orden del día recoge, tras la aprobación del acta del Cabildo anterior, la exposición de ingresos y gastos, el movimiento de hermanos, la renovación parcial de la Junta de Gobierno y los ruegos y preguntas.

En este Cabildo corresponde realizar la renovación parcial de los cargos de Teniente de Hermano Mayor (Vicepresidente), que actualmente ostenta Eugenio García-Pozuelo Manzaneque; de Mayordomo (Tesorero), ocupado por María Dolores Alcolea León; los cargos de priostes (vocales) de Julián Alcolea y José Maeso Acosta; y los de Diputados de Economía, de Formación y de Pastoral (vocales), desempeñados hasta ahora, respectivamente, por Isidro Alcolea Díaz, Francisco Javier Parada Lorente e Ignacio Antonio Iniesta.

El plazo de presentación de candidaturas ha estado abierto hasta el 15 de marzo, siendo requisito tener una antigüedad en la Hermandad de al menos cinco años como activos (mayores de 16 años). La duración del mandato de los cargos elegidos será de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario