16 mar 2013

El líder visita a un Manzanares FS que necesita sumar


Este sábado a las 17,30 horas en "la bombonera"


Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Nazareno FS disputan este sábado, a partir de las 17.30 horas, el partido más atractivo de la vigésimo cuarta jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B. La "bombonera de La Mancha" será una fiesta para recibir al líder de la categoría, que en la primera vuelta ya se impuso a los ciudadrealeños 7-4 en Dos Hermanas.

El Nazareno FS, que la pasada jornada descansó, es líder del grupo con 50 puntos, cuatro más que el Ategua FS, y máximo favorito para lograr el título de liga. Los hombres que dirige Fran Migo sólo han perdido un partido en lo que va de campeonato y suman las friolera de 115 goles a favor. Nene, Migo y Wallace son sus jugadores más destacados.

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa con su línea irregular de la segunda vuelta. Tras vencer 4-2 a Hotel Gran Sol Montijo, el pasado fin de semana volvió a caer derrotado en su visita a Bujalance (6-2). Los manchegos marchan quintos en la clasificación con 40 puntos y necesitan sumar para seguir con opciones de ocupar unas de las tres plazas que dan acceso a la disputa de la Copa del Rey la próxima temporada.

"El Nazareno es el mejor equipo de la competición y lo está demostrando, pero ya allí (en Dos Hermanas) peleamos y competimos hasta el final y creo que podemos llevarnos los tres puntos", afirma Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS, que añade que para lograr la victoria su equipo tiene que "realizar una buena defensa y minimizar los errores que hemos cometido en los últimos partidos".

Sanguino resalta que es un partido "clave" para no descolgarse de los puestos cabeceros, sobre todo pensando en la clasificación para la Copa del Rey, y "muy bonito y atractivo" para el espectador. En este sentido, el técnico toledano espera "poder dedicarle una victoria a la afición después de los últimos tropiezos, que se lo pasen bien y que no sufran tanto". Hay que recordar que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo-Nazareno FS está declarado por la junta directiva como día de ayuda al club.

Dimas Sanguino tiene a todos sus hombres disponibles para este choque a excepción de Ramón, que fue expulsado la pasada jornada en el partido contra Bujalance.

1 comentario: