8 mar 2013

El Manzanares CF recupera efectivos

Chule Villar se reincorporó a los entrenamientos y podría jugar en Illescas este domingo a las 11,30 horas


Juan Díaz-Benito

El panorama se va aclarando poco a poco en la enfermería del Manzanares C.F. Salvo novedades de última hora solo queda José Carlos como lesionado de larga duración. Chule Villar, que caía lesionado frente al Villarrobledo, entrenó ya con cierta normalidad en las sesiones de martes, miércoles y jueves de la presente semana y podría estar entre los que jueguen el domingo por la mañana en Illescas.

José Carlos ve como su lesión se alarga en el tiempo. Un primer diagnóstico no iba por el buen camino pero todo indica que ahora si se ha acertado y el tratamiento al que está siendo sometido el jugador es el conveniente. No hay tiempo de momento de recuperación y habrá que esperar a ver cómo reacciona el jugador ante este nuevo tratamiento.

Quique cumplió su primer partido de sanción frente al Hellín Deportivo, una sanción totalmente desmesurada y poco lógica. El jugador se encuentra muy molesto porque no esperaba esos cuatro partidos con los que le sancionó el comité de competición. Otro sancionado que no podrá estar en su sitio habitual será Sergio Fernández-Pacheco, entrenador del Manzanares C.F., al que han casticado con dos partidos.

Rivero no entrenó en la sesión del miércoles por problemas estomacales. Se reincorporó a los entrenamientos el jueves y estará entre los disponibles sin ningún tipo de dudas. El resto de jugadores, salvo novedades, estarán a disposición del técnico, por lo que de nuevo se prevé que en la convocatoria de este viernes el entrenador pueda hacer descartes para el partido del domingo en Illescas.

Las tres primeras sesiones de trabajo del Manzanares transcurrieron bajo síntomas de total normalidad. Técnicos y jugadores están muy concienciados de que hay que cambiar de dinámica y que la racha de resultados y de juego está muy lejos de lo que ellos desean. El ánimo es bueno, la actitud como siempre es fenomenal y dentro de la plantilla el mayor tesoro es la unión total del grupo y que todos trabajan pensando en lograr los tres puntos en el partido del próximo fin de semana.

La directiva está totalmente tranquila aunque preocupada por la racha de las últimas jornadas, pero la confianza en el grupo es total. Según fuentes allegadas al club, se está a muerte con los jugadores porque su trabajo ha sido bueno durante toda la temporada.

Cambios en el equipo titular

El entrenador manzanareño avanzó posibles cambios en el once inicial. Sergio matizaba a este respecto que cuando las cosas no salen hay que tratar de buscar soluciones. En el último entrenamiento de la semana todo transcurrió bajo condicionantes normales.

“El Illescas es un buen equipo. Si marca primero te lo pone muy difícil para empatar y están acostumbrados a jugar el domingo por la mañana, una baza que aprovechan perfectamente”, declaró el míster manzanareño.

Cada semana apostamos por un presumible once inicial . Podría ser el siguiente: Torrente, Álvaro o Espinosa, Carlos Olivares, Saavedra o Edu Olivares, Chule Villar o Edu Olivares, Rivero, Pirri, Elías, Martín, Jorge o Luis Alberto y Sergio Esteban.

1 comentario:

  1. yo creía que este señor, Juan Diaz Benito, ya no estaba trabajando, como dijeron algunos del PSOE, que cuando se cerrara la TV, se quedarian en la calle todos los de la plantilla, y ahora observo, {AFORTUNADAMENTE}, que este señor sigue trabajando, me alegro muchisimo por el, pero les digo a los del psoe, que no se precipiten en sus comentarios, y en sus juicios de valor, por que luego ocurre esto, que quedan en RIDICULO.

    ResponderEliminar