8 mar 2013

Cuentas pendientes tras el 2-10 de la ida

Ganas de revancha del Manzanares FS en su visita a Bujalance



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado tierras cordobesas para enfrentarse a Bujalance Calderería Manzanano. Un partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón José Pérez Pozuelo.



Los hombres de Dimas Sanguino viajan a Bujalance con ganas de revancha. Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta, el equipo bursabolitano le endosó al manzanareño un contundente 2-10, poniendo así fin a una espectacular racha de un año y siete meses de imbatibilidad en liga en la "bombonera".



En la jornada anterior, Bujalance cayó derrotado 8-4 en casa del líder Nazareno, mientras que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a la senda de la victoria frente a Hotel Gran Sol Montijo (4-2). Los manchegos marchan cuartos en la clasificación con 40 puntos (los mismos que el tercero, el Sporting San Vicente) y los cordobeses, octavos con 33.

"En el choque de la primera vuelta el Bujalance nos hizo mucho daño, el resultado fue una losa que hemos arrastrado desde entonces", afirma el entrenador del Manzanares, Dimas Sanguino, que asegura que su equipo está "mentalizado y muy motivado para hacer un buen partido e intentar tomarse la revancha deportiva".

Sanguino, que tiene a todos sus hombres disponibles para este encuentro, afirma que una victoria en tierras cordobesas supondría "un gran espaldarazo para el equipo, el club y la afición de cara al partido de la próxima semana en casa frente al líder Nazareno". Y es que, subraya el técnico toledano, si queremos seguir arriba, no nos queda otra que traernos los tres puntos".

A pesar de que el Bujalance Calderería Manzano ha perdido un poco fuelle en la segunda vuelta (ha sido derrotado en cuatro de sus últimos cinco partidos y ha bajado puestos en la clasificación), Dimas Sanguino resalta que es "un equipo joven, rápido y muy bien trabajado", como ya demostró en su visita a Manzanares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario