25 mar 2013

Vergonzoso


De esta guisa, según recoge la fotografía remitida por un lector, aparecía este Domingo de Ramos un banco del parque ubicado frente a la Estación de Autobuses. Sin calificativos. Dice muy poco de una sociedad que se considera civilizada. No se trata de que haya más o menos limpieza, se trata de no ensuciar caprichosamente y con saña. 

5 comentarios:

  1. Donde esta la policía local ?...Sancionando a la ciudadanía por aparcar mal o por no llevar el cinturón de seguridad etc con 200€ menuda vergüenza, que estén controlando estas gamberradas.y sancionando a los infractores que dan una mala imagen de la ciudad...pero como tienen ordenes del SR alcalde solamente por el afán de recaudar y van a lo practico. y a lo sencillo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver educacion con politica con otro gobierno pasaria lo mismo y porque no denunciamos nosotros cuando sabemos quienes son por miedo a las represalias hechemos un par y denuncios nosotros y dejemos de critiqueo que parece esto un programa del corazon

      Eliminar
    2. nos cuesta dinero entrar en esos asontos, gracias a la reforma de injusticias que un ministro pproni

      Eliminar
  2. Q vergüenza de pueblo yo mo recuerdo manzanares en esta guisa las imágenes hablan solas no hay palabras ,pero como seguimos defendiendo a nuestro gobierno pues así nos va doy las felicitaciones a los q los votaron"VIVA"

    ResponderEliminar
  3. Unos guarros dejan hecho una pena el mobiliario público y la culpa es del gobierno. No del cerdo que lo ha hecho porque si el gobierno fuera otro nunca ese buen hombre o mujer hubiera tenido la imperiosa necesidad de llenar de mierda la calle ya que obviamente eso no es ser un guarro o antisocial; es simplemente una obra de arte que expresa su desacuerdo con el actual gobierno local.
    Aquí cortan los enchufes a cuatro vagos y no veas como se ponen las cabezas.

    ResponderEliminar