5 mar 2013

El ex Ministro de Trabajo participa en un acto del PSOE sobre reforma laboral y pensiones


Valeriano Gómez estará este viernes, 8 de marzo, a las 19,30 horas en el Centro Social de la calle Empedrada


Valeriano Gómez, último Ministro de Trabajo del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, participará este viernes, 8 de marzo, a las siete y media de la tarde en un acto público que organiza el PSOE de Manzanares para hablar de alternativas a la reforma laboral y a los recortes en pensiones.  

El formato del acto, según fuentes socialistas, será de charla-coloquio para que los asistentes puedan formular sus preguntas al diputado del Partido Socialista. En el acto abordará las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy está ejecutando “contra los intereses de la clase trabajadora a través de la Reforma Laboral y en materia de pensiones”.

El acto se encuadra dentro de una serie de eventos públicos que el PSOE de Manzanares está desarrollando en los barrios con el objetivo de dar a conocer la posición política del Partido Socialista en  asuntos candentes que afectan a la mayoría de los ciudadanos. “A través de estos encuentros con la ciudadanía, el PSOE pretende explicar que, frente las políticas injustas y antisolidarias de López de la Manzanara, de Cospedal y de Rajoy, existen otras posibilidades y otras alternativas, para evitar que el peso de esta crisis recaiga sobre la clase trabajadora”, añaden desde la ejecutiva local socialista.

Por otro lado, el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Manzanares ha elaborado el noveno número del Boletín “Informa”, que ya se está distribuyendo. El Grupo Municipal Socialista continuará editando este boletín como una herramienta más para seguir en contacto con la ciudadanía ya que a su juicio “cada vez son más los ciudadanos que solicitan recibir el boletín, ante el apagón informativo al que ha condenado el Partido Popular a la población de Manzanares”. 

El boletín “Informa” se está distribuyendo en papel, habiéndose buzoneado ya más de 3.000 ejemplares en los hogares de Manzanares, y en formato digital por correo electrónica así como en las redes sociales.

El número 9 de “Informa” se puede consultar en la página web del PSOE de Manzanares (www.psoemanzanares.es) y se puede solicitar de forma gratuita en el correo info@psoemanzanares.es.

6 comentarios:

  1. Vendrá a contarnos lo que no hizo cuando cogió el cargo de Ministro después de soltar el banderín en las manifestaciones. Podía haber favorecido a los trabajadores que tanto defendía como sindicalista y a los pensionistas cuando pudo.
    Y va a dar lecciones a los demás?
    Y que explique lo de los Eres de Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me congratula que el actual Equipo de Gobierno vuelva a demostrar una vez mas su talante democrático dejando que los locales del pueblo puedan ser utilizados por el pueblo.
      Esto no se veía desde hace mucho, mucho tiempo.

      Eliminar
    2. Lo creeré cuando cedan locales a la Escuela de Ciudadanos.

      Eliminar
  2. Anónimo8/3/13, 1:37

    (ABC.. Septiembre del 2011)..Durante el año que lleva Valeriano Gómez de Ministro de Trabajo, el número de desempleados ha aumentado en casi 300.000 personas. Los expertos consultados prevén mas aumento de parados. En la actualidad se encuentra en 4.346.780 .
    Y ahora viene a mi pueblo a decirme que?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/13, 0:02

      A decir que aquellos que en campaña electoral decían que iban a crear empleo, en sólo un año, han destruido 1.000.000 (un millón) de empleos y que ahora, sólo un año después, hay 6.000.000 de parados en este país.

      Quitar al que lo hace mal para hacerlo peor.

      Eliminar
    2. Anónimo9/3/13, 9:42

      Pues si ya aceptas que lo hacía mal y lo quitaron, repito, ¿que me tiene que decir este a mi en mi pueblo? Gracias por aclararmelo pero ya lo sabía.

      Eliminar