3 mar 2013

Remontada del Manzanares FS para volver a la senda de la victoria


Manzanares FS Quesos El Hidalgo 4-2 Hotel Gran Sol Montijo


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió este sábado a la senda del triunfo. Los manchegos se impusieron con más apuros de los previstos a Hotel Gran Sol Montijo (4-2). A pesar de llevar el peso del partido y gozar de numerosas ocasiones de gol, los hombres de Dimas Sanguino no sentenciaron el choque hasta el último minuto. Chin, el mejor de los locales, acabó en el 39 con los fantasmas de las últimas tres jornadas.

A los cinco minutos se adelantaron los locales. Portu cedió el balón a Vieri tras una gran jugada individual, éste chutó a puerta y el rechace lo aprovechó el propio Portu para batir a Fran Noguera prácticamente sobre la línea de gol. Juanjo, en el 14, dejó en evidencia la superioridad local con el segundo tras un gran disparo ajustado al palo del meta toledano.

Sanguino pidió tiempo muerto y la reacción local no se hizo esperar. En dos minutos, los ciudadrealeños empataron el partido. Chin, a pase de Javi Baz, aprovechó una jugada de estrategia de saque de esquina para recortar distancias en el electrónico. Y el propio Javi Baz estableció las tablas en el marcador sólo un minuto después. Con 2-2 se llegaba al descanso.

La película no cambió mucho en la segunda mitad. El Manzanares llevaba de nuevo la iniciativa en el juego, mientras que el equipo pacense esperaba atrás muy ordenado y salía a la contra con mucho peligro. Al final el dominio local y la paciencia dieron sus frutos. Loren adelantó a los manchegos en el 26 al culminar una gran jugada colectiva y Chin, a falta de un minuto para el final, con Hotal Gran Sol Montijo con portero jugador, sentenció el choque de un potente disparo a pase del capitán De la Cuerda.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo pone así fin a una racha negativa de tres derrotas consecutivas y, gracias a la derrota de Ceuta en Orihuela y a la joranda de descanso de Ategua, se vuelve a enganchar a los puestos de cabeza.


FICHA

Manzanares FS: Cinco inicial: Fran Noguera, De la Cuerda, Loren, Chin y Javi Baz. También jugaron: Ramón, Cacho, Gabi, José Luis y Jose.

Hotel Gran Sol Montijo: Cinco inicial: Jhony, Chimpa, Álex, Juanjo y Vieri. También jugaron: Víctor, Portu, Abri y Nando.

Tanteador: 0-1 Portu (5); 0-2 Juanjo (14); 1-2 Chin (16); 2-2 Javi Baz (17); 3-2 Loren (26); 4-2 Chin (39)

Árbitros: Juan José Guerrero y Juan Ramón San Berto.

Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla Abri y Chimpa. Juanjo fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Más de 300 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario