24 mar 2013

El Manzanares CF se deja tres puntos en Almansa

Dominó un partido que tuvo ganado hasta el minuto 80. Los locales remontaron el gol de Sergio Esteban


El Almansa remontó un partido muy complicado y que tuvo perdido durante ochenta minutos. Un gran gol de José Carlos, que supuso el empate cuando el partido parecía que terminaría con derrota de los locales, dio alas a un conjunto local que hasta ese momento, no había conseguido inquietar al portero visitante, Torrente. Los manzanareños renunciaron al ataque desde el inicio de la segunda mitad y dejaron que los almanseños se acercaran demasiado a su portería. El equipo local se fue en busca del empate y se encontró con la victoria frente a un rival que perdonó en exceso y que acabó pagándolo con creces. 


Los visitantes cedieron el dominio del balón al conjunto de Juanjo Chafer desde el comienzo del partido. El equipo de Sergio Fernández-Pacheco esperaba bien colocado en defensa, aunque sin renunciar al contragolpe cada vez que recuperaban la pelota. El Almansa no llegaba a puerta contraria, siendo el Manzanares el equipo que disfrutaba de las ocasiones más claras. En el minuto veinte de juego llegó el gol visitante. Un balón colgado en el área que no acierta a despejar Jacobo que no se entiende con su defensa, la pelota queda muerta en la frontal del área y el goleador del equipo visitante, Sergio Esteban batía por arriba al portero local. 

Antes del descanso el conjunto manzanareño pudo haber conseguido aumentar su renta en otra contra rapidísima por banda izquierda de Chus, que puso un centro a la frontal del área para Sergio Esteban. El delantero perdió el mano a mano con Jacobo y el rechace le volvió a caer al propio Sergio, de nuevo disparó a puerta y esta vez Septién sacó el balón en la misma línea de gol. El partido llegaba al descanso con 0-1 en el marcador.

Tras el descanso los locales adelantaron algo más sus líneas intentando conseguir el gol del empate. El Almansa atacaba con algo más de insistencia, pero los remates a puerta seguían sin llegar. Poco a poco el equipo de Chafer se iba acercando al área de Torrente. Antes del gol del empate local, Pirri pudo haber aumentado la ventaja visitante con un impresionante disparo que salió fuera después de haber sido repelido por el travesaño. El gol del empate local llegó en el minuto ochenta de juego. Los almanseños realizaron una buena jugada por la banda izquierda por mediación de Buitre, el extremo puso un gran centro en la cabeza de José Carlos y el mediocentro almanseño realizó un remate tan preciso como precioso que acabó con el balón en el fondo de la portería. Los de casa se vinieron arriba con la consecución del gol y cinco minutos después, con otra buena jugada por la izquierda, esta vez de Abellán, llegaría el segundo gol. La pelota le quedó a Buitre en los pies después de un mal despeje de Olivares y el jugador del Almansa fusiló la portería visitante estableciendo el 2-1 que luego sería definitivo.

FICHA TÉCNICA:

U.D.ALMANSA: Jacobo, Ballester, Pascual (Popi, 76’), Septién ©, José Carlos, Andoni (Mele, 46’), Paco Tomás (Peque, 88’), Buitre, Abellán, Alex, Domene.

MANZANARES C.F.: Torrente, Espínola, Jesús Villar, Saavedra, Carlos Olivares ©, Edu Olivares (Luis Alberto, 85’), Pirri, Chus, Elías, Sergio, Martín (Martín, 76’).

GOLES: 0-1 Sergio Esteban (23’); 1-1 José Carlos (80’); 2-1 Buitre (85’).

ÁRBITRO: Fernández Vera 

ASISTENTES: Guerrero Jiménez y Martínez Girol.


TARJETAS AMARILLAS: 

U.D.ALMANSA: Domene (23’); José Carlos (76’); Alex (86’); Jacobo (89’)

MANZANARES C.F.: Espínola (22’); Edu Olivares (31’); Saavedra (78’)

TARJETAS ROJAS: No hubo.

CAMPO: Polideportivo Paco Simón de Almansa. Unos 800 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario