10 mar 2013

El Bujalance vuelve a ser la bestia del Manzanares FS


No se cumplió la venganza y los andaluces vencen 6-2 a los manchegos


Javi León

El Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo se desplazó a la localidad cordobesa de Bujalance con ganas de revancha del 2-10 de la ida y con el apoyo de treinta aficionados. Pero al final, los andaluces volvieron a convertirse en la bestia de los manchegos y ganaron por 6-2. Los azules siguen su mala racha, con un solo partido ganado de los últimos cinco disputados.

El partido comenzó a favor de los de Dimas Sanguino, que se adelantaron a los cinco minutos, tiempo durante el que el equipo cordobés no disparó ni una sola vez a portería. La primera parte trascurrió tranquila hasta que Paquito marcó cuatro minutos después de que lo hiciera Javi de la Cuerda. Los locales se vinieron arriba y gracias a la presión, a tres minutos del descanso remontaban con con de Luqui.

La segunda parte también comenzó tranquila hasta que se empezó a calentar el ambiente en el minuto 10 con el tercer gol del Bujalance, obra de Quique. Gol polémico ya que José Antonio León sufrió una falta del equipo local no pitada por los árbitros que mantuvo al jugador tumbado dolorido, lo que le obligó a abandonar la pista.

Acto seguido, tan solo 22 segundos después, Ramón fue golpeado en la cabeza por otro de los rivales. No se señaló falta y las protestas le costaron la amonestación con amarilla al jugador del Manzanares. Tras marcar un nuevo gol Quique, el equipo manchego pidió tiempo muerto que trajo consigo una tarjeta amarilla para el visitante Cacho por reprochar a uno de los árbitros indicaciones sobre la ubicación del equipo en ese tiempo.

Pocos momentos después, cuando Javi de la Cuerda se disponía a sacar de banda delante del banquillo cordobés, se produce una tangana que finalizó con tarjeta roja directa a Ramón del equipo manchego y a Javi Sánchez del Bujalance.


Ficha

Quinteto inicial del Manzanares FS Quesos el Hidalgo: Chin, Javi de la Cuerda, Javi Baz, Cacho y Fran Noguera.

Quinteto inicial de Bujalance FS: Quique, Javi Sánchez, Catiti, Armirón y Álex.

Goles: Primera parte: Min 5 Javi De La Cuerda (0-1), min 9 Paquito (1-1), min 17 Luqui (2-1).
Segunda parte: Min 10 Quique (3-1), min 11 Quique (4-1), min 13 Javi Sánchez (5-1), min 14 Javi Sánchez (6-1), a falta de 15 segundos Javi de la Cuerda (6-2).

Árbitros: Emilio Cobero (Sevilla) y Carlos Fernández (Huelva). Tarjetas amarillas: Chin (Manzanares FS), Javi Sánchez (Bujalance FS), Paquito (Bujalance FS), Ramón (Manzanares FS), Cacho (Manzanares FS).
Tarjetas rojas: Ramón (Manzanares FS) y Juan Carlos (Bujalance FS).

Incidencias: Aproximadamente 60 espectadores (30 del Manzanares FS Quesos el Hidalgo).

Resultados y clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario