22 mar 2013

El alcalde recibe a miembros de la Iglesia Evangélica de Philadelphia

 
El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, recibió a representantes de la Iglesia Evangélica de Philadelphia encabezados por su pastor regional, Antonio Bermúdez. Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, durante el encuentro hablaron del incremento de feligreses de esta iglesia que celebra sus liturgias en un local de la barriada del Nuevo Manzanares.
López de la Manzanara les informó de la posibilidad de constituirse como asociación para, cumpliendo la legalidad, poder optar, como cualquier agrupación local, a las subvenciones que desde el ayuntamiento se destinan a tal fin. Asimismo el primer edil expresó su optimismo por el acercamiento de los representantes de esta institución religiosa al consistorio.

10 comentarios:

  1. Una subvencion pa q? pa tenerlos callaicos y le den poquitos problemas mientres gobierne?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que no le darán la subvención por ser una agrupación parcial y sectaria.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy si falta er papaaaa¡

    ResponderEliminar
  4. Esto es increible ,si no lo veo no lo creo ,subvenciones a la iglesia de philadelphia,que se la pagen ellos,porque tengo yo con mis impuestos ,sufragar ese gasto,

    ResponderEliminar
  5. Vaya 4 seres que aparecen en la foto. Que les den una subvención y ya puestos que les den una casa a cada uno, un local para montar el negocio y demás. Y a los vecinos de bien que nos den por c... y nada de ayudas, ni trabajo, ni subsidio... solo a pagar impuestos. O todas p... o todas monjas. Alucino!!!

    ResponderEliminar
  6. Ves tu al ayuntamiento y pide una subvención para montar un pequeño negocio y a ver que te dan. Te dan por donde amargan los pepinos y ni te reciben. Estamos hasta los mismisimos de todos estos.

    ResponderEliminar
  7. Y mientras tanto caritas relegado.

    ResponderEliminar
  8. Si tu dales dinero para que rezen bien y ademas dales una calle privada, la calle gibraltar...los niños por mitad de la calle y el dia que un coche le de un golope a alguno no sale vivo de alli y eso que ni se apartan al paso de los vehiculos. Cientos de manzanareños no pasamos por alli por miedo y luego todo a rezar a filadelfia.
    D e pozas se entiende que no hiciera nada pero de estos que venian a dar mas seguridad al pueblo.......una mierda

    ResponderEliminar
  9. Y sin querer gastarse un euro en esterilizar a las colonias de gatos para evitar su proliferación porque eso es un artículo de lujo, fariseos eliminar a los gatos al estilo mecaguen y a otras plagas las subvencionamos.

    ResponderEliminar
  10. Como ya no te apoyan muchos de los que te votaron, te acercas a este colectivo al que respeto, al que antes no les hacías ni caso, a ver si consigues algún voto, hay que ver como cambia el cuento. El año de las elecciones se lo paso achicando agua en las quinterias, este año no te ha puesto las botas de goma, sigue cambiando el cuento.

    ResponderEliminar