24 mar 2013

José Manuel Romero Cervantes, Premio Extraordinario de FP

José Manuel Romero

Mejor calificación de la región en Grado Superior de Industrias Alimentarias


Juanjo Díaz-Portales

El joven manzanareño José Manuel Romero Cervantes ha conseguido el Premio Extraordinario de Formación Profesional, del Sistema Educativo de Grado Superior, correspondiente al curso 2011-2012, en la familia profesional de Industrias Alimentarias que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha.

El galardón de José Manuel Romero, que hizo la especialidad de Vitivinicultura, fue publicado el pasado 22 de marzo en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, según Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

El premio consiste en un Diploma acreditativo y la anotación del mismo en su expediente académico. Además podrá optar a los premios Nacionales de Formación Profesional y, en caso de que siguiera estudiando, la exención del pago de los precios públicos por los servicios académicos del primer curso de estudios superiores.

Este premio es todo un orgullo para el joven y para su familia, que por otro lado lamenta que a pesar de tener esta buena formación, José Manuel continúe sin trabajo desde que terminó el Grado Superior, máxime cuando es de una especialidad, la vitivinicultura, con una importante industria en la zona.

1 comentario:

  1. Pedro Callejas Fernández-Luengo24/3/13, 22:24

    Enhorabuena a José Manuel y a toda la familia Romero-Cervantes, podéis estar orgullosos de vuestro hijo, Un saludo José Antonio y Manoli

    ResponderEliminar