5 mar 2013

Casi dos horas de encuentro del PP con sus afiliados



En el marco de los encuentros que están manteniendo sus parlamentarios con los afiliados, el Partido Popular de Manzanares celebró el pasado viernes en el Parador de Turismo una asamblea informativa en la que participó la diputada nacional Carmen Quintanilla. También se abordaron temas locales a lo largo de casi dos horas de diálogo.

Según informa el PP en nota de prensa, Quintanilla repasó las reformas que está llevando a cabo el gobierno de Mariano Rajoy de cara a la recuperación económica de España, los últimos acontecimientos en política nacional y las medidas adoptadas para la creación de empleo. La diputada también contestó a preguntas de los asistentes.

La presidenta local del PP, Dolores Serna; el vicepresidente y alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara; y el secretario del partido, Manuel Martín-Gaitero, también respondieron a otros asuntos de interés local planteados por los afiliados. Entre los temas tratados estuvieron, entre otros, la reimplantación de la zona azul, la resolución del conflicto del Parador o la gestión del Equipo de Gobierno local, según fuentes del PP.

Serna agradeció las intervenciones fluidas de los asistentes y la confianza depositada en el Partido Popular, pidiendo “desde la responsabilidad de gobierno” el apoyo para seguir trabajando. Dijo que, con un presupuesto municipal inferior en un 40% al de 2011, se está haciendo más, “optimizando la gestión de los recursos para dar a los vecinos el mayor índice de bienestar”. La presidenta local anunció que incluso con esa reducción del presupuesto se abordarán nuevas inversiones.

6 comentarios:

  1. LO UNICO QUE ESTAN GESTIONANDO BIEN SON LOS SUELDOS QUE COBRAN. ¿Y DE LA PRIVATIZACIÓN DEL HOSPITAL NO HABLARON ?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/3/13, 9:14

    Esta señora Quintanilla lleva 30 años viviendo del cuento a costa de nuestros impuestos. ¿puede dar lecciones de algo rodeada de los que viven en el ayuntamiento a costa de nuestros impuestos con unos buenos suledazos támbién?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:
    Hay muchos que han estado veintiocho años viviendo a costa... y no han hecho nada positivo, eso sí, malgastar mucho, mucho dinero, pero claro no era suyo y ahora porque recortan lo que estropearon y malgastaron, son muy malos. Y los -sueldazos de ahora- que los comparen con los anteriores, antes de vociferar tantas mentiras. Pues nos cuestan bastante menos y destrozan bastante menos y trabajan bastante mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va vd a perdonar pero nunca nos hemos gastado tanto dinero en liberados como ahora, y lo de trabajar, no lo se pero tantos liberados para tan poca inversión es al menos bastante censurable.
      En cualquier caso los comentarios en este blog están empezando a dejar de ser serios, pocos argumentos y mucho insulto, cuando habiendo tantos problemas y debates el mas comentado es el de las zagalillas que desde mi punto de vista no es tan importante, es que se nos está yendo la pinza.

      Eliminar
    2. ¿QUE EL GOBIERNO ANTERIOR EN VEINTIOCHO AÑOS NO HA HECHO NADA? PUES ANDA QUE ÉSTE QUE NOS GOBIERNA QUE CON TANTO MEDIEVAL Y TANTAS TONTAS AL FINAL HABER DONDE NOS VA A LLEVAR.

      Eliminar
  4. Son igual que sus amos, se han acostumbrado a decir solo mentiras y de tanto repetirlas se las creen ellos mismos, por que nadie mas se puede creer que Manzanares esta ahora mejor que hace dos años. No me imagino de que se puede estar hablando durante dos horas en esta reunión, a no ser de las cosas que "no dijeron y están haciendo", o de las cosas que "prometieron y no han cumplido", o la Sra. Serna de los "cientos de puestos de trabajo que prometió y que no a creado ni creara", de lo que si estamos seguros es que no hablaron del "sueldo del alcalde y los liberados", y esto es una cosa que si que interesa a los ciudadanos, claro que, ninguno de los asistentes se atrevió a preguntar por que se subieron el sueldo en tiempo de crisis, cuando tantas personas no pueden llegar a fin de mes, sera por miedo a "ver investigada su declaración de la renta", como amenaza Montoro.

    ResponderEliminar