12 abr 2013

Comienza la II Ruta de la Tapa en más de treinta establecimientos


Manzanares celebra desde este viernes la II Ruta de la Tapa. Más de treinta establecimientos volverán a presentar tapas elaboradas para la ocasión donde creatividad y alta cocina estarán presentes. Patrocinado por Amstel, se prevé que esta edición supere, si cabe, a la primera, en la que según datos del Ayuntamiento, se sirvieron 25.000 tapas.

Los establecimientos adheridos a esta ruta gastronómica ofrecerán unas tapas muy elaboradas junto a una cerveza al precio de 2,50 euros. Algunos incluso han elaborado menús especiales para la ocasión a precios muy competitivos, según informa el Ayuntamiento de Manzanares.

El concejal de Turismo, Alfonso Mazarro, mostró su entusiasmo por poner en marcha esta actividad por segundo año consecutivo. “Pretendemos dar a conocer al viajero nuestra rica y reconocida gastronomía, al tiempo que incentivar los negocios de hostelería de la localidad y si conseguimos atraer a los vecinos de otros pueblos que gusten en visitarnos estos días, mejor que mejor”, declaró el edil.

3 comentarios:

  1. De verdad no te preocupa mas quien no tiene para comer. Quien come en casa de sus padres y no llega a fin de mes. ¿Tienes conciencia del entorno que te rodea?.

    ResponderEliminar
  2. hay que fomentar la hosteleria en nuestro pueblo y esto es unagran ayuda para que la gente salga a tomarse algo con buenas tapas y dejar por un momento lo mal que lo esta pasando mucha gente

    ResponderEliminar
  3. Hay que darle trabajo a la gente, no hay que recortar tanto a los que menos tienen. Hay que ser mas ser humano y menos autómata machote.

    ResponderEliminar