Manzanares celebra desde este viernes la II Ruta de la Tapa. Más de treinta establecimientos volverán a presentar tapas elaboradas para la ocasión donde creatividad y alta cocina estarán presentes. Patrocinado por Amstel, se prevé que esta edición supere, si cabe, a la primera, en la que según datos del Ayuntamiento, se sirvieron 25.000 tapas.
El concejal de Turismo, Alfonso Mazarro, mostró su entusiasmo por poner en marcha esta actividad por segundo año consecutivo. “Pretendemos dar a conocer al viajero nuestra rica y reconocida gastronomía, al tiempo que incentivar los negocios de hostelería de la localidad y si conseguimos atraer a los vecinos de otros pueblos que gusten en visitarnos estos días, mejor que mejor”, declaró el edil.
De verdad no te preocupa mas quien no tiene para comer. Quien come en casa de sus padres y no llega a fin de mes. ¿Tienes conciencia del entorno que te rodea?.
ResponderEliminarhay que fomentar la hosteleria en nuestro pueblo y esto es unagran ayuda para que la gente salga a tomarse algo con buenas tapas y dejar por un momento lo mal que lo esta pasando mucha gente
ResponderEliminarHay que darle trabajo a la gente, no hay que recortar tanto a los que menos tienen. Hay que ser mas ser humano y menos autómata machote.
ResponderEliminar