12 abr 2013

El PSOE considera un “desprecio a la ciudadanía” que al alcalde no le conste la privatización de la gestión de los centros de salud y de la residencia


“Es lamentable que el alcalde de Manzanares no dedique ni un solo minuto a pensar en el futuro de la sanidad”, según Julián Nieva

“A López de la Manzanara ni le consta ni, por lo visto, le preocupa lo que se pueda estar gestando desde Toledo”, añadió el portavoz del PSOE


El secretario general del PSOE de Manzanares y portavoz municipal de este partido en el Ayuntamiento, Julián Nieva, califica como un “desprecio a la ciudadanía” que el alcalde de Manzanares afirme que “no le consta” que en el proceso de privatización del Hospital “Virgen de Altagracia” se incluyan los Centros de Salud y la Residencia de Mayores “Los Jardines”, cuando al mismo tiempo que reconoce que los pliegos de privatización ya están terminados.

Para Nieva, es “inaceptable” que el alcalde reconozca que los pliegos de privatización están terminados y, sin embargo, desconozca en qué se convertirá la sanidad de nuestro pueblo. “Tal vez sea porque lo que lo que se incluye en dichos documentos sienta las bases del final de la sanidad pública y de calidad”, añade Nieva en un comunicado del Partido Socialista.

El dirigente socialista se pregunta a qué espera el alcalde de Manzanares para exigir al gobierno de Cospedal dichos documentos y ponerlos a disposición de los ciudadanos. “¿A qué espera para reunir a todos los representantes de la sociedad manzanareña y valorar lo que el Partido Popular y Cospedal quieren hacer con el hospital y los centros de salud de nuestra comarca?”, añade.

Nieva asegura que las cifras que se establecen para la gestión del Hospital de Manzanares, incluyendo los dos Centros de Salud de Manzanares, el de La Solana y la Residencia de Mayores, tal y como  informaron en días pasados Fernando Mora y él mismo, supone “el final de sanidad pública entendida como un derecho irrenunciable de los ciudadanos y el principio de una sanidad que ya teníamos olvidada”.

Para Julián Nieva, el papel que está desempeñando López de la Manzanara “no se corresponde con las obligaciones que el alcalde de una ciudad como Manzanares tiene que afrontar”, y que  según el portavoz socialistas son la defensa de los intereses de los ciudadanos y de su ciudad. Por ello asegura que López de la Manzanara “ha dado definitivamente la espalda a los ciudadanos”.

El desmantelamiento de la sanidad pública, universal y gratuita en Manzanares y su comarca está en marcha, afirmó Julián Nieva. “Se ha reducido la plantilla de personal, se ha suprimido la UVI móvil que realizaba traslados hospitalarios urgentes y se han incrementado las listas de espera de intervenciones quirúrgicas”, señala en alusión a datos del propio SESCAM. 

Molino Grande

Ante el anuncio del alcalde de Manzanares de afrontar con recursos propios la rehabilitación del Molino Grande, una vez que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no concedió a Manzanares el Taller de Empleo que se había solicitado para este fin, Nieva lamentó “la nula influencia que el alcalde ejerce en dicho Gobierno”, y calificó de “falta de respeto a los ciudadanos de Manzanares” el comportamiento que el gobierno de Cospedal tiene con esta ciudad. “¿Cómo es posible que nos privaticen la sanidad, que renuncien a la construcción del Colegio Divina Pastora, que no nos concedan la subvención para un Taller de Empleo? El alcalde de Manzanares debería reflexionar sobre esto”, concluyó el portavoz socialista.

Información relacionada:

52 comentarios:

  1. Según tengo entendido, el molino grande, es de propiedad privada, si se restaura con dinero publico de todos los ciudadanos, espero que el propietario lo habrá cedido al Ayuntamiento.
    De lo contrario seria igual que pedir al Ayuntamiento que nos restaure la casa a otro cualquier ciudadano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Molino Grande es propiedad del Ayuntamiento, el anterior propietario lo dono gratuitamente al pueblo de Manzanares
      Al fin y al cabo es patrimonio y símbolo de identidad de nuestro pueblo como es la Torre de la Asunción, el Gran Teatro o la Fabrica de Harinas.

      Eliminar
    2. ¿También era patrimonio y símbolo de identidad del pueblo cuando lo disfrutaba privadamente el anterior propietario, que no realizó mantenimiento y lo dejó deteriorarse hasta que ya no es más que tres paredes y medio tejado?
      Y ahora que ya está hecho una m. ahora toca arreglarlo con nuestro dinero, y este Ayuntamiento ni siquiera ha conseguido el Taller de Empleo.

      Eliminar
  2. Sr.Nieva:Bla,bla,bla,bla...

    ResponderEliminar
  3. Diganle al preclaro Nieva que ,en Sevilla,la Junta de Andalucia quiere "Fusionar" dos enormes hospitales publicos :el Virgen del Rocio (el mayor de toda Andalucia ) y el uUniversitario Virgen Macarena,otro gran centro hospitalario.Y dicen fusionar por no decir convertir el Macarena reducido a la menor expresión,segun temen los sanitarios y el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Y que me importa a mí lo que hagan en Sevilla?? Se lo voy a decir me importa un pimiento por no decir otra cosa. A mí me importa mi pueblo, mi hospital, mi salud y la de mis hijos. Y yo solo se que el hospital de Manzanares ha funcionado bien hasta que estos del PP han llegado a los gobiernos locales y regionales.

    ResponderEliminar
  5. ...Encontándose un pais arruinado y,entre otras regiones,una comunidad castellanomanchega en situación de quiebra económica por la gestión de los anteriores ¿responsables? (Claro que esto no es politicamente correcto decirlo pero va a misa cantada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. serás él único iluso que quede por saber que la herencia, fue otra calumnia de la derecha rancia

      Eliminar
    2. Que el hospital iba bien, a ver cómo hay que decirlo. Dejar ya de usar siempre los mismos argumentos rancios después de año y medio, que solo demuestran la absoluta incapacidad de los actuales gobernantes. Cuando tanto prometían y tanto iban a hacer ¿es que ignoraban la situación que vivíamos? no, mintieron a propósito presentándose como los salvadores supremos para conseguir el máximo de votos posibles engañando.

      Eliminar
  6. Esta es la izda española:mucho postulado y mucha ideologia pero dejando la ruina por donde pasa ,fuera con Felipe Gonzalez,y ya no digamos el derrumbe con Zapatero y Rubalcava.Y encima quieren dar lecciones:¿de qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ruina ya la dejásteis en el 39,y despues un pais analfabeto y seguro que té aprovechas de lo publico lávate la boca antes de hablar de Felipe Gonzalez

      Eliminar
    2. Bastardo ¿hablas de ruina? ¿eres otro fascistoide que defiende el golpe de Estado contra un gobierno democrático elegido en las urnas y que nos llevó a la dictadura? ¿te lucraste con Francisquito tú y tu familia? Das pena
      Ruina son los 40 años de retraso que llevamos con el franquisto, ruina fue que se exiliaran todos los intelectuales y lo que no los fusilaron, o los encerraron en la cárcel hasta que se murieron de pena como Miguel Hernández

      Eliminar
  7. La herencia es que los hijos de los obreros, no pueden ir a la universidad y tampoco estudiar, porque son hijos de obreros y encima sus padres no tienen trabajo. Mientras otros se lo llevan calentito, Barcenas, Comunidad de Valencia, Jaume Matas, Banqueros amigos y reforma laboral para despedir dando una patada en el trasero.
    La herencia es eliminar la ley de dependencia, una ley que obliga a los mas necesitados a hipotecar su vida para atender a los suyos, los que han cerrado empresas, los que tienen el dinero en paraísos fiscales no tienen problemas
    La herencia es una sanidad, para los pobres, otra sanidad para los que se la pueden pagar. Esta misma herencia es engañar a Manzanares, con una privatización encubierta de residencia, centros de salud de Manzanares y comarca. Para mas inri salir diciendo en rueda de prensa que no lo sabia.
    La herencia es privatizar los servicios sociales y entregarle esta privatización a los amiguetes.
    La herencia es sanear los bancos los ciudadanos con nuestros impuestos y que luego los bancos les quiten las casas a los ciudadanos.
    La herencia es joder a los mayores de 55años, que no tengan trabajo, a los que les quedara una pension misera.
    La herencia es no dar un euro para dar trabajo a la gente y luego pagar en liberación al año una millonada.
    Esto es año y medio de gobierno de los que iban a salvar a España y se están salvando ellos y sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  8. Nieva , ponte a trabajar y que te lleve la pala Pablo Camacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar lo que se dice trabajar, estos dos no van a trabajar en la vida , han aprendido a vivir del cuento, nunca mejor dicho y mientras que puedan seguir viviendo de la chaqueta de pana, lo harán.

      Eliminar
  9. Anonimo de las 16:43, deja a la gente tranquila, mira a tu entorno y observa como te están desmantelando el Estado de Bienestar. Seguro que quien lo hace son los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Nieva, ahora devuelve los sueldos que has cobrado ilegalmente de la diputación y puede que me crea algo de lo que dices.

    ResponderEliminar
  11. Puestos a criticar, porque no hablar de el sueldo del hijo de, del marido de, del cuñado de, de la señora de y de tantos y tantos enchufados de consejeros delegados en grandes empresas y de los enchufados en organismos. Como el proceso de Coruña etc.
    No se como seria la herencia pasada pero la que nos va a quedar es la más ruinosa que ha sufrido esta España.
    Algunos, no se enteraron de la crisis ni se van a enterar. Por el contrario sus estudios los cursan en la privada. Su medicina en la privada, su dinero a buen recaudo etc. para que quieren lo publico para nada.”Por eso se lo cargan”

    ResponderEliminar
  12. Nieva, sólo te falta grabar un vídeo como el de la concejal de Los Yebenes. Olvido Hormigos. DEMAGOGIA TRASNOCHADA.

    ResponderEliminar
  13. Anonimo de las 20:44 del dia 13. Es una pena lo tuyo porque tienes el cerebro cuadriculado. Nieva no es protagonista de nada. Aquí el protagonismo pasa por nuestro gobierno regional y local que nos han privatizado la sanidad y después la educación. Pideles a tu presidenta regional, que haga un video con las mentiras con las que llego a gobernar esta región, tiene que ser un video de seis hora porque todo han sido mentiras.
    Pidele a nuestra primera autoridad local, que haga otro video, pero este de 24 horas porque no ha habido una verdad en su programa electoral. A partir de estas dos premisas déjate de gilipolleces y recapacita porque como diría Jose Mota eres muy.....

    ResponderEliminar

  14. La concejala de L.Yebenes,otro preclaro ejemplo de cómo la izda.de nuestro querido pais predica y da...( me faltan las palabras),seguro que alguien me ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Vaya nivelito el de este foro,atreverse a decir que la herencia es un invento de no sé quien.Joooo.yo creí que era solo un (hermoso) pueblo de C.Real y que el estado del Bienestar dejado por estos genios del gasto-(con el dinero de otros,claro)-era cosa inventada por Bruselas y Alemania.Lo dicho,vaya nivelito...

    ResponderEliminar
  16. Me da pena que exista gente, que siga montándose su película, los gastos con el dinero de otros me imagino que son los gastos de Barcenas, gastos de la Gurtell, gasto ocurridos en el país valenciano, gastos de Jaume Matas, gastos de los consejeros de sanidad de la comunidad de Madrid que después de privatizar la sanidad se han ido a trabajar a las empresas que se han quedado con la sanidad. Gastos de eliminación de servicios sociales, gastos de recortes en educación, gastos de la sepultura de la ley de dependencia. Gastos de los muchos obreros, mileuristas en su mayoría, que se han llevado el dinero a los paraísos fiscales. Gastos de políticos la mayoría de ellos de un mismo partido que han vaciado las cajas de ahorros. Gastos de los preferentistas que han sido engañados. Todos estos son gastos con el dinero de otros, pero con nuestro dinero).
    No se me ha olvidado gastos de desahucios aprobados por banqueros sin escrupulos y políticos con menos.
    Es una pena que todavía alguien defienda las políticas neoliberales que han vaciado de contenido a la clase media española.
    Gastos con dinero de otros, es la reforma laboral mas tremenda que se ha realizado en Europa, el dinero es el que se ahorran uno a costa de los otros que son los despedidos. Gastos de la ultima reforma de pensiones que han condenado a los mayores de 55 años que no tengan trabajo a recibir cuando se jubilen una pension asistencial.
    Felicidades a los que los hayan votado que les aproveche.

    ResponderEliminar
  17. Año 2011,Zapatero el estadista dijo 10 veces(diez) que no habia que modificar la Ley del deshaucio de pisos.
    Años 2013:el mismo pàrtido del estadista se echa a la calle y con mas demagogia que un elefante,ahora dice justo lo contrario que Zp y la entonces Ministra de Vivienda Carmen Chacón quien,además,anunció la creación de 6 Juzgados especialies para no retrasar los deshaucios.

    Nieva y cia. ¿Pueden aclarar,desde un punto de vista de honestidad intelectual, esta co-he.ren-cia? (tambien es mucho pedir...)

    ResponderEliminar
  18. Me das mucho pena. Tienes catadura moral, para criticar a alguien, quizá tu catadura pasa por conceptos que te voy a recordar.
    Hablamos de desahucios, no voy a hablar de ningún político, porque no me apetece y no creo que tenga sentido. Te voy a dar un gusto, Zapatero se marcho porque perdió y porque no tuvo catadura moral para dar la cara, Carmen Chacon me parece una señora de bien como tu y por lo tanto paso de criticaros porque no teneis categoría ni entidad moral ni intelectual para que yo pierda el tiempo. El señor portavoz y cia, no se quien son, porque jamas debieron de salir de su casa y menos para ser políticos.
    Si me voy a entretener en otra cosa; ¿Quién no ha cumplido un solo punto del programa electoral con el que se presento a las elecciones?. ¿Quién va detrás de Angela Merckel limpiándole el suelo que pisa?. ¿Quién gobierna al dictado de los grandes bancos de este país?. ¿Quién ha privatizado la sanidasd?. ¿Quién ha privatizado la educación?. ¿Quién es el primer ministro mas ..... de la U.E.?. Si lo aciertas te doy una muñeca chochona y conste que no es ni Zapatero, ni Cayo Lara y tampoco Rubalcaba. No te preocupes que tu no eres porque no das la talla.
    Hablamos de honestidad intelectual y coherencia. ¿Quién recibió a un consejero y después al dia siguiente le privatizaron el hospital?. ¿ A quien le han negado una escuela taller para restaurar el molino viejo?. ¿Quién es el alcalde al que menos el dinero le ha dado la junta de comunidades de subvenciones directas e indirectas?.
    Me lo pones a huevo campeón; ¿Quién ha despedido en diferido y en directo a otro campeón como tu?. ¿Quién ha dicho que los votantes del PP no comen por pagar la hipoteca?.
    Si lo aciertas hablamos de honestidad intelectual y coherencia. Si no lo aciertas es que eres muy.....

    ResponderEliminar
  19. Pregunta:Ese insigne Zapatero ,el de los deshaucios, es el mismo que ,ahora ,está viviendo en urbanizaciones de lujo en lo mas caro de Madrid al precio de medio millon de pesetas al mes el alquiler?
    No es posible,se tratará de otro Zapatero porque,de ser asi,estariamos ante un caso mas de esa impresentable politica que consiste en decir y recetar una cosa y hacer lo contrario a precio de elites.No,no puede ser el Zp socialista,el que pague 3.000 euros/mes de alquiler,no me enredeis.

    ResponderEliminar
  20. De verdad puede ser que alguien; ¿se haya equivocado en la política económica en todo desde que accedió al gobierno?. ¿alguien ha cobrado sobresueldos durante mas de diez años de un dinero de un color oscuro?. ¿alguien ha consentido que el tesorero de un partido haga 38.000.000 euros y no sepa como la hecho?.¿ "presuntamente" ha habido un partido que se ha financiando ilegalmente y va presumiendo de honradez"?. ¿Quién ha cobrado sobresueldos sin preguntar de donde venia?. ¿Qué partido ha mentido en todo en su ultimo programa electoral?.
    Esto es una política presentable y además mucho. Podiamos añadir muchísimas mas cosas pero no merece la pena. No te enredes de verdad porque como te enredas perderas la ultima neurona que te queda y entonces será un problema a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  21. Neuronas,Ramón y Cajal,investigación...Que buena es la memoria para tenerla siempre activa y recordar,recordar y recordar...O no recordar sino leerr la prensa de hoy mismo que trae el caso de un lider de un sindicato en Andalucia que ha decidido no presentarse a la reeleccion porque un periodico ha publicado que estuvo en Sudafrica creo que en un hotel de muchas estrellas mientras hacian un ere.Que buena es la memoria y la prensa libre.Un ole por ellas

    ResponderEliminar
  22. La memoria es fantástica, pero mira por donde, Cascos, Arenas y bastantes mas cobraban de forma presuntamente ilícita a parte de su sueldo de diputado otro sobresueldo que era dos veces superior al de diputado y también estos hace dos mes no habrían cobrado nada. La memoria sigue siendo maravillosa, Jaume Matas esta en la cárcel y no sabes porque, diez diputados de las cortes valencianas están imputados y no sabes porque. En Madrid hay muchos exalcaldes, todos del mismo partido, tampoco sabes porque.
    La memoria sigue siendo fantástico, hoy un reconocido organismo europeo de economía, ha dicho que el gobierno ha falseado "presuntamente" las cuentas del déficit, no sabes porque. Un conocido ex-ministro y ex-presidente del F.M.I, ha realizado una gestión brillantísima en el F.M.I. y en Bankia, tampoco sabes porque.
    Yo no leo la prensa como tu pero si te relato que el partido paradigma de la honradez, tiene ya una larga lista de aciertos en poco mas de un año y medio de gobierno. No te pregunto por Barcenas y tampoco por la Gurtell, porque me imagino que tu coeficiente intelectual no te da para tanto.
    Recuerda, z.....e, que como ya te he dicho te has quedado sin neuronas porque Jose Mota te habría aplicado un viejo dicho de nuestra tierra eres muy ....o, seguro que no te enteras porque tienes -10 neuronas machote

    ResponderEliminar
  23. Ver la foto de mas arriba( Nieva) se imagina que estará diciendo como el anuncio "Anda, los donust¡" pero en este caso "Anda,pero si el desastre económico lo hicieron los nuestros" ?A que sí?

    ResponderEliminar
  24. Mas grande y naces mas ....o. Hablamos de desastres económicos. El desastre de Bankia, Miguel Blesa y Rodrigo Rato, de donde vienen...
    si te puedo decir a donde van a ingresarse grandes indemnizaciones a costa de todos nosotros y hasta a costa tuya y fíjate con lo ....o que eres.
    La Comunidad Valenciana, Fabras, Camps, Barbera y Cia. De donde vienen y fíjate si serán ......s los que le votan para que todavía sigan ......o. Jaume Matas, no te cuento na, pero esta en la trena. Banco de Valencia tampo te cuento na. Alberto Nuñez Feijoo, los gallegos que van a urgencias están en los pasillos, los que van a urgencias es porque están enfermos por si no te enteras. Nuñez Feijoo es del PCR.
    Murcia, no te digo na, tiene un presidente con 122 euros de saldo en su cuenta eso al menos es lo que el dice. Situación técnica de quiebra y el presidente de Murcia no te digo de donde viene.
    La del despido en diferido pero en directo, la de los recortes en sanidad y educación, en menos de un año ha logrado que haya mas parados que ocupados en Ciudad. Esta es del partido comunista chino según parece.
    Podria seguir enumerándote pero voy a terminar 6200000 parados, en el ultimo año y medio el genio de la política que nos preside se apunta en su debe algo mas de 1500000. Este es de la U.R.E. De verdad machote no sigas poniendo tontas porque eres muy t...o.

    ResponderEliminar
  25. El paro es un problema social de primerísimo orden.Todos de acuerdo.Pero que nadie olvide de donde venimos,que el estadista Zp lo dejó en 5 millones y subiendo con los efectos del deficit que dejó como legado del tamaño como el Bernabeu.Todos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  26. Un año y medio, 15000000 parados, aumento desmesurado del déficit. Ultimas medidas,lo que usted diga doña Angelita, donde están los 6207.000 parados sus caras y su problemática. Te lo voy a decir, ultimas palabras de la delegada del gobierno en Cataluña, los pijos y los ricos son guays porque gastan y los pobres que...... Olvidaros de Zapatero y de su herencia, centraros en la rueda de prensa de hoy, no somos capaces a solucionar esto. Es una vergüenza que todavía los sigáis defendiendo. Sanidad para amiguetes, lo que digan Botin, educación para ricos, pensiones para ricos. En esto si estoy de acuerdo. Termino si no saben, que ya han demostrado que no que se vayan, porque creo que Cayo Lara lleva razón quieren cuanto mas paro mejor para llevarnos a la esclavitud. Elecciones generales ya, Barcenas a la cárcel, Rato donde digan los jueces y los de la Gurtell a Guantánamo. Esa es vuestra herencia, esclavitud para los pobres, para que vosotros podáis pisarnos mas aun el cuello.

    ResponderEliminar
  27. ¿Que Cayo Lara qué? hablas de Cayo el de Argamasilla,el amante del paraiso cubano donde las libertades no es que no existen es que se persiguen?Por favor,un poquito de rigor en este foro,no se piden inteectuales pero al menos,una pizca de seriedad.Mira que llamar ...Buenom,lo dejo,adios .

    ResponderEliminar
  28. Hablas de Barcenas o quizá de Alvarez Cascos o en su defecto de Arenas o quizá de Montoro, no creo que hables de De Guindos. No me iamgino que hables de Juan Cotino o de Jaume Matas o de Paco Camps o del amigo de Marcial Dorado. Aquí no se piden intelectuales y es evidente que es un motivo para dejarte de poner tontas. Cayo Lara es mucho mas serio que todos tus amigos anteriormente expuestos y de cientos que me he dejado sin poner como Correas, El Bigotes y el resto de pinceles de la Gurtell.

    ResponderEliminar
  29. Caro Lara qué ,serio qué...? Jajjjajjjajjjajjja.Llamar al sescam que tengo un ataque .

    ResponderEliminar
  30. Tu si que eres un Caro Lara, eres t.... hasta para escribir un nombre. Que el Sescam, dejara de existir un dia de estos, porque los tuyos van a conseguir que nos quedemos sin sanidad publica. No le deseo a nadie mal, que no te pasara nada, pero que en ese ataque que dices que da te tuvieran dos semanas en un pasillo de un hospital privatizado por los tuyos so ton..

    ResponderEliminar
  31. Ayay,ay ¡¡¡,Cayo Lara o el estadista que sueña con el paraiso cubano,convertido en una isla donde el poder se hereda,el pueblo no tiene derecho absolutamente nada y donde se han exiliado 4 millones de seres humanos en busca de libertad.Cayo,cayo,ya he caido :apagaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Exilio real en España, con un "presunto presidente" elegido hace dieciséis meses, 6207000 personas sin esperanza y una nación en estado de emergencia nacional. 200000 españoles han salido corriendo porque se han dado cuentas que es muy complicado, encontrar un "presunto primer mandatario" tan limitado en todo los aspectos. Hablando de limitaciones, últimos ocho consejos europeos de sanidad, la muy limitada y experta en fiestas no ha acudido a ninguno.

    ResponderEliminar
  33. Otro que,muy democraticamente ,no acepta el resultado de las urnas,.Excelso.

    ResponderEliminar
  34. Quien no acepta el resultado de las urnas, es el "presunto gobierno" porque quien gobierna es Merkel y los suyos, quien ha engañado al pueblo presentando un programa electoral y aplicando otro o el que le ha dictado la Merkel. 6207000 parados, Barcenas y los suyos, Gurtell y compañía, en el país valenciano mas de cinco disputados implicados, Jaume Matas y sus cosas. Democráticamente hablando quien engaña o dimite, o se va y se pone otro en su sitio siempre del mismo partido, el "presunto presidente" ni dimite, tampoco convoca elecciones, sigue acumulando problemas por si algún dia escampa. Sanidad privatizada, educación privatizada, finiquitada la ley de dependencia. Esto es si que es un ejemplo de un gobierno que no existe. De las ministras no te digo na, se parecen a las marquesas del P.S.O.E. las que llevan los últimos modelos y se creen las reinas del mambo.

    ResponderEliminar
  35. Insisto:_ver la foto de arriba y pensar,"anda: los donuts" es todo un poema.

    ResponderEliminar
  36. Pregunta:¿qué opinan los opinantes de que los socialistas de Cataluña,-el partido de millones de emigrantes muchos de ellos manchegos- ,esté jugando,enredando y a favor del separatismo catalán? Tiene la cosa... bemoles.Y luego se quejarán de que bajan y pierden elección tras otra.

    ResponderEliminar
  37. Vamos a ver opinante, me recuerdas a los de la tdt parting, ¿tu sabes lo que opinan los castellano manchegos que están en Cataluña?. Yo no lo se y no hablo de separatismo. ¿Tu sabes el trabajo que puedan estar haciendo los socialistas catalanes en esta historia?. Yo lo se pero creo que tu porque te pareces a la San Sebastian, Tomas, Hesse, te he puesto los apellidos por si no sabes quien son a lo mejor si miras en internet. Cada vez pienso que sois mas de extrema derecha y de verdad me da un poco de pena.
    Si los socialistas bajan en Cataluña que se jodan y espabilen.
    ¿Cuál es el papel del P.P. en Cataluña o en Euskadi?. Reflexiona machote.
    Si los socialistas pierden es porque nadie confiara en ellos y el pueblo es soberano. ¿Confian en Cataluña o en Euskadi mas en el P.P.?
    No me considero capacitado para prohibir un referéndum en Cataluña o en el País Vasco. Que conste que lo digo sin ningún problema. Vosotros los del pensamiento único y los que comparais a los nazis con los scraches o el aborto a lo mejor si estais capacitados.

    ResponderEliminar
  38. ¿El trabajo que están haciendo los socialistas catalanes en el separatismo de una parte de España? Sí,toma nota:de suplentes del independentismo,de tontos utiles.Y recuerda las siglas del Psoe: Español(OK?)

    ResponderEliminar
  39. Tu si que eres un ....o pero no útil. El partido socialista obrero español es un partido democrático pero tu no sabes lo que es eso porque demócrata dudo que seas. Derecho a una consulta y derecho a la autodeterminación son cosas distintas, pero claro para ti todo es igual, porque tus ídolos son German Tese, Isabel Duran e Isabel San Sebastian y creo que Barcenas. No pierdo el tiempo porque me aburres te pareces a la diputada que ha dicho que las mujeres que tienen que abortar tienen menos estudios. No se habrá enterado a lo mejor que las que iban a abortar a Londres, en esos tiempos que tanto añoráis, eran las hijas de las familias de bien y mira que leche todas tenían estudios. Que no critico que los tuvieran, que no critico que abortaran, porque para mi cada mujer tiene derecho a decidir si es madre o no. Para ti no seguro porque seras de los de misa dominguera y golpe de pecho y confesión semanal.

    ResponderEliminar
  40. Desde luego,la respuesta del anterior es una coleccion de disparates mezcolanzas y asadillo de todo que no hay por donde pillarla-.Churras y merinas a gogó ,el psoe,Isabel San sebastian(gran personaje y mejor escritora)el aborto(crui,en deleznable al ser mas indefenso que existe),Barcenas...Joeer ,como tengamos que imitarte nos ponemos en Guerra,su hemmmano,el Roldán ,el Gal,la traca.. Y cómo no,remata hablando de la misa diaria.Es la ecuación de todo sectario.premio para el (perdon) caballero

    ResponderEliminar
  41. Te ha tocado la chochona, machote, de verdad que se te ve el plumero.
    Isabel San Sebastian. Gran escritora será para ti. No le has visto en el tdt parting diciendo c........s. ¿Cuántos premios Cervantes? Los mismos que tu.
    El aborto, asesinato cruel y deleznable, ¿tu crees que las mujeres abortan por su gusto?. ¿Quién abortaba cuando estaba prohibido en España?. Tu no, pero las que podían ir a Londres presuntamente lo hacían.
    Guerra si y su hermano lo pago. Roldan, esta en la cárcel, ¿esta Barcenas, esta el Bigotes, esta Correas?
    Viendo como escribes y como piensa, mira misa diaria no, vamos por la mañana a mediodía y por la tarde. Presuntamente por la noche rezas un rosario.
    Sectario si, ¿pero quien es el sectareo?, Roldan,Guerra, Gal todos malos.
    Isabel San Sebastian una grandísima escritora y un gran personaje de verdad eres muy tonto.
    El aborto, un crimen, ¿pero tu te crees capacitado a decirle a una mujer lo que tiene que hacer o lo que no tiene que hacer?
    Te voy a dar dos premios, uno por tonto y el otro por si lo pierdes.

    ResponderEliminar
  42. Aborto,igual a crimen.El nasciturus tiene plenos derechos reconocidos poor la legislación Europea.La prueba es que,si no se le toca,acaba siendo una persona igual que tu .

    ResponderEliminar
  43. Eres alguien con el que no merece la pena hablar. Bastante tienen con aguantarte a una persona como tu. No te da un poco de pena, decir lo que dices y no pensarlo, si el aborto es igual a crimen como tu afirmas. Quitarle el dinero a los dependientes, cuando cientos de ellos sin recursos pueden morir pero de pena por abandonarlos, te hago una pregunta; ¿Qué es eliminar la ley de dependencia?. No te voy a contestar mas porque eres como Le Pen

    ResponderEliminar
  44. El nasciturus tiene pleno derechos reconocidos por la Union Europea.Claro que hablar de nasciturus a determinadas mentes es como perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  45. Ni lo intentes,anónimo anterior.Gastarás energias para nada.Por cierto,el Papa pidió este pasado domingo ha abogado por la protección juridica del embrión hunano,.O lo que es igual:que se respete al ser humano desde el momento de la concepción.

    ResponderEliminar