24 abr 2013

El I Torneo “Divina Pastora” abre el circuito de pádel “La Sede”

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=98f88eb945&view=att&th=13e3c1d5d4d24503&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hfwia6gz0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8oDORJV6VA9rxXNXFwMEF9&sadet=1366810695516&sads=kY5HSKr57asvrZW4gcfvsAVlzkA
Nacho Gadea y Carlos Puche, el pasado sábado en La Sede

Terminará en agosto con un máster entre los ocho mejores clasificados


El I Torneo “Divina Pastora” inicia este fin de semana en Manzanares el Circuito de Pádel que organiza el Complejo Deportivo “La Sede”, situado precisamente en la barriada que estos días celebra sus populares fiestas. Será la primera de las cuatro pruebas puntuables de un circuito cuyas ocho mejores parejas se clasificarán para el máster que se disputará el 3 y 4 de agosto.

El torneo de pádel “Divina Pastora” se desarrollará del sábado 27 de abril al miércoles 1 de mayo en categorías masculina, femenina y mixta. Contará con 16, 10 y 12 parejas, respectivamente por categoría. En la masculina serán partidos eliminatorios, con fase de consolación para garantizar un mínimo de dos partidos por pareja. En la femenina y mixta habrá una fase de grupos cuyas mejores parejas pasarán directas a semifinales.

Habrá trofeos y premios para los campeones y subcampeones de cada categoría y se sumarán puntos para el I Circuito de Pádel “La Sede” a razón de 12 para los ganadores, 10 para los finalistas, 8 para semifinalistas y 4 puntos para cuartofinalistas. 

El resto de pruebas de este I Circuito “La Sede” se disputarán el 25 y 26 de mayo, el 22 y 23 de junio, y el 13 y 14 de julio coincidiendo con el primer aniversario del complejo deportivo. Las ocho parejas con más puntos en la clasificación disputarán entre sí el Máster "La Sede" el primer fin de semana de agosto.

Clases magistrales y partido de exhibición con Nacho Gadea

“La Sede” vivió un intenso fin de semana los pasados días 20 y 21. Además de su particular “Feria de Abril”, con bailes y gastronomía típica, contó el sábado con la presencia del conocido jugador profesional del World Pádel Tour, Nacho Gadea, que por la mañana impartió clases magistrales cuyo alumnado mostró su deseo de repetir la experiencia junto a una de las figuras de este deporte.

Por la tarde, tras compartir varios juegos con monitores y usuarios de “La Sede”, Nacho Gadea protagonizó un partido de exhibición junto a los también profesionales Alex Ibáñez, Enrique Lagarejos y Antonio Fernández. Numeroso público pudo admirar la maestría de los toques y movimientos de estos deportistas, con jugadas muy aplaudidas. El resultado de la jornada fue tan satisfactorio que en “La Sede” no dudan en repetir la experiencia por la propia demanda de los usuarios.

Paralelamente, este complejo de pistas de pádel acogió el Torneo “Exide” organizado por trabajadores de la fábrica Exide-Tudor de Manzanares. Y el domingo se celebró un torneo americano femenino con doce jugadoras que demostraron un buen nivel. Las seis parejas se enfrentaron entre sí y pasaron a semifinales las cuatro mejores. La final la ganaron Luisa Navarro y Pilar Quintana, que se enfrentaron a Sofía y Mayte Cendrero. 

Viaje al Máster de Tenis de Madrid

“La Sede” ha organizado además una excursión a Madrid el próximo 5 de mayo para presenciar el Máster de Tenis que se celebrará en la capital de España. La salida será a las 8 de la mañana. El precio para las personas interesadas es de 30 euros los adultos y 25 los niños. Los abonados de “La Sede” pagarán 5 euros menos en cada caso. Aún quedan plazas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario