6 abr 2013

Variados títulos en la cartelera de cine de abril

"Los amantes pasajeros" se proyectará el domingo 28
María Ávila

“El último desafío”, “Amor”, “Ganster Squad”, “El lado bueno de las cosas”, “La jungla: un buen día para morir”, “Oz: un mundo de fantasía”, “La trama”, y “Los amantes pasajeros”, conforman la cartelera cinematográfica que propone el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares para este mes de abril.


El thriller de acción “El último desafío”, del director Kim Jee-woon y con Arnold Schwarzenegger y Eduardo Noriega en los papeles protagonistas, se proyectó este viernes día 5, a las 21 horas en la Casa de Cultura. La película, de nacionalidad norteamericana, se estrenó en España el pasado mes de febrero y no está recomendada a menores de 16 años.

En la tarde del domingo día 7 se proyecta, a partir de las 20 horas, “Amor”, una coproducción franco-austríaco-alemana del director Michael Haneke. Se trata de un drama en el que el actor Jean-Louis Trintignant y la actriz Emmanuelle Riva dan vida a una pareja de profesores de música clásica jubilados. Un día, Anne sufre un infarto. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Las sesiones cinematográficas de los fines de semana continuarán el viernes 12 y el domingo 14 con las proyecciones de “Gangster Squad”; y “El lado bueno de las cosas”, respectivamente. Los días 19 y 21 se podrá ver “La Jungla: un buen día para morir” y “Oz: un mundo de fantasía”; y el último fin de semana se proyectarán “La trama” y la última película de Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros”.

Las proyecciones programadas para los viernes darán comienzo a las 21 horas, mientras que las de los domingos serán a las 20 horas. Las entradas, al precio de 3 euros, se ponen a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura, desde una hora antes del comienzo de cada proyección.

Vea los trailers en nuestra agenda cultural




No hay comentarios:

Publicar un comentario