24 abr 2013

Itziar Aparicio, al regional de tenis alevín




La Escuela Municipal de Tenis de Manzanares tuvo representación masculina y femenina el pasado 14 de abril en el torneo provincial de categoría alevín disputado en Membrilla, donde destacó el papel de Itziar Aparicio Romero.

En su primera participación en una competición estuvo muy cerca de clasificarse para la final. Se afianzó en el tercer puesto, lo que la clasificó para jugar el 25 de mayo el campeonato regional alevín en Toledo.

La tenista manzanareña ganó el partido por el tercer y cuarto puesto a Sara Simón Perea, de Torrenueva, por 6-3; 4-6 y 9-5.

Paralelamente se disputó el campeonato de categoría benjamín, donde se vio un grandísimo nivel en las categorías inferiores, con un semillero tenístico muy competitivo.


Cabe destacar la participación de Diego Pérez, que perdió su primer partido del cuadro principal de benjamines 7-5 ; 7-5, de manera que pasó al cuadro de consolación como primer cabeza de serie. Llegó a a la final y ganó la misma al también manzanareño, pero de la  escuela de tenis de Membrilla, Alonso del Río Fernández.

Los responsables de la Escuela de Tenis de Manzanares felicitan a la organización de este evento por parte del director de la escuela de tenis de Membrilla, Ángel Rodríguez. "Gracias a personas como él, que viven y se implican en su trabajo al 100%, hacen que este deporte no se extinga y siga creciendo", explicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario