11 abr 2013

Llega el clásico más esperado del fútbol sala provincial


Esta noche en "la bombonera" juegan la ida de la Copa Diputación el vigente campeón, Manzanares FS, y el Massey Ferguson Valdepeñas, con muchos ex manzanareños en sus filas

Sanguino: “Afrontamos la Copa Diputación con la máxima ilusión”


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este jueves al Massey Ferguson Valdepeñas en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación. El choque, que los caprichos federativos han impedido ver el liga oficial por estar en distintos grupos, dará comienzo a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro y presenta grandes alicientes, como ver de nuevo en "la bombonera" a componentes de la plantilla que hizo historia con los locales la pasada campaña.

Los manzanareños, que vienen de perder en liga frente a La Palma por un contundente 7-3 y que actualmente ocupan la sexta posición el Grupo V de Segunda División B, son los vigentes campeones de esta competición. La pasada temporada se impusieron en la final, a doble partido, al Puertollano FS de Primera División. Entonces el técnico de los azules era el hoy entrenador del Valdepeñas, Raúl Aceña.

El Massey Ferguson Valdepeñas, por su parte, marcha tercero en el Grupo IV de Segunda División B. El pasado fin de semana goleó a domicilio al Móstoles y mantiene intactas sus opciones de disputar el play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol sala nacional.

En este partido, Raúl y Ángel Aceña, el portero Pepote y Kikillo regresan a la que fue su casa la pasada e histórica temporada. Los valdepeñeros también cuentan en sus filas con el internacional español Joan Linares y con el internacional japonés Akira.

El entrenador del Manzanares FS, Dimas Sanguino, asegura que su equipo afronta esta competición “con la máxima ilusión”. “Intentaremos, si podemos, sacar la mayor renta posible para el partido de vuelta”, añade el técnico toledano, que considera que “no hay un claro favorito”.

La "bombonera" quiere presentar sus mejores galas. Las entradas para no socios tendrán un precio de 5 euros, que incluye una entrada gratis para el partido de liga del sábado contra el Melilla. Los socios que quieran ver el Manzanares-Valdepeñas de Copa deben pagar 3 euros, que incluye una papeleta para la rifa del sábado. Los niños pasan gratis.

Por cierto, aunque se había anunciado en la cartelería a las ocho, el partido de liga ante el Melilla se adelanta a las siete de la tarde a petición del club norteafricano por combinaciones de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario