19 abr 2013

Nacho Gadea, del World Pádel Tour, en Manzanares



Impartirá clases en la mañana del sábado y por la tarde encabeza el cartel de un partido de exhibición en “La Sede”



Ignacio González Gadea, uno de los cincuenta mejores jugadores de pádel del mundo, ofrecerá un partido de exhibición este sábado, 20 de abril, en el Complejo Deportivo “La Sede” de Manzanares, del que es imagen. Será a las 18,30 horas y estará acompañado por otros grandes jugadores del ranking nacional, como Enrique Lagadejos, número 10 de Madrid, o Antonio Fernández, número 1 de Ciudad Real.

Y para quienes además quieran estar de cerca con Nacho Gadea y aprender con este jugador profesional del World Pádel Tour, en la mañana del sábado se han programado en “La Sede” clases específicas con los jugadores/as interesados.

La presencia de Gadea en “La Sede” no será el único plato fuerte del fin de semana en este complejo deportivo situado en el barrio de la Divina Pastora. El domingo 21 se ha organizado un torneo americano –eliminatorias rápidas- masculino y femenino, con un mínimo de partidos garantizados para las parejas participantes.

Feria de Abril

Y dentro de su apuesta cultural, lúdica y gastronómica, “La Sede” vive su particular Feria de Abril del 19 al 21, donde no faltarán en su zona de restauración ni la manzanilla, ni los rebujitos, acompañados por pescado de la bahía, gambas y langostinos tigre. Y para que no falte nada, el Grupo de Danza y Baile Flamenco “Ana Beatriz” actuará el sábado a las 13,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario