24 abr 2013

El Valencia CF envía la camiseta de Guaita al Manzanares FS

El Valencia CF ha enviado una camiseta de su portero Vicente Guaita, firmada por todos los jugadores del conjunto valenciano, al Manzanares Fútbol Sala, club en el que jugaba como portero infantil el niño Ángel C.S., de 14 años, que fue asesinado el pasado día 12 en Manzanares y a quien sus compañeros apodaban "Guaita" por ser seguidor del conjunto che y gran admirador de su guardameta.

Según la información de la Agencia EFE publicada por varios medios nacionales, el Valencia tiene la intención de invitar a las personas del entorno de Ángel a presenciar un partido en el palco VIP de Mestalla cuando las circunstancia sean propicias.

Se trata de una nueva muestra de soliaridad del Valencia CF tras el suceso del día 12 en el que también fallecieron su hermano, de 5 años, y la abuela materna de los niños, presuntamente a manos del padre, que posteriormente se habría quitado la vida.

Al día siguiente los jugadores del Valencia llevaron brazaletes negros en el partido que disputaron ante el Espanyol en el estadio del Prat-Cornellá.

4 comentarios:

  1. Gran gesto.
    Angel desde el cielo estara contento.
    Gracias Valencia CF.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que llegue en estas cirscunstancias y no en otras...porque imagino la ilusión de una persona con 14 años invitado por su equipo en el palco VIP y la ilusión con la que recordaria el momento, cada vez que la contará lo viviría de nuevo y esos recuerdos nos lo merecemos tod@s a esa edad... El dolor de esa madre lo tendré siempre en la memoria.

    ResponderEliminar
  3. madre de un compañero25/4/13, 12:27

    Muchas gracias al Valencia CF por este homenaje. Angel se merece esto y mucho más.
    ¡Qué orgullosos van a estar sus compañeros y entrenador que ahora tanto le echan de menos en los entrenamientos y partidos!
    ¡Qué duro es para todos y mucho más para niños de 13 y 14 años aceptar los desagradables hechos ocurridos!
    Angel seguro que estás en el cielo y desde allí verás todos los homenajes que merecidamente te dediquen, al igual que siempre acompañarás y estarás presente con tus compañeros y amigos en tu portería. Todos te queremos y no os olvidaremos nunda. Descansen en paz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Valencia C.F

    ResponderEliminar