27 abr 2013

El Manzanares CF, a ganar por "Miguelón" y por la afición

El Manzanares CF vestirá de blanco y lucirá el patrocinador de la pasada temporada en homenaje a "Miguelón"

Recibe al Mora este domingo en el “José Camacho” a partir de las 17,30 horas


Juan Díaz-Benito

Este domingo a partir de las 17,30 horas se va a jugar en el “José Camacho” algo más que un partido de fútbol. El conjunto manzanareño va a homenajear a Miguel Ángel Sánchez-Migallón López de Pablo. El propietario de la Cervecería "Miguelón" nos dejó de una forma inesperada la pasada semana a los 45 años de edad. Seguro que desde el cielo verá a su Manzanares, de blanco para la ocasión con la publicidad de su negocio, que el año pasado esponsorizó al club.

Este domingo el Manzanares C.F. lucirá la segunda equipación de la pasada temporada, de blanco con franja azul, para lucir el sponsor del año anterior como homenaje a una de las mejores personas que este humilde junta líneas ha conocido nunca. La junta directiva del Manzanares C.F. solicitó a la directiva del Mora que cambiara su elástica habitual para que el Manzanares pudiera homenajear a "Miguelón", un baluarte del deporte de Manzanares en época de crisis y ante todo una persona excepcional.

Seguro que desde el cielo, Miguelón querrá ver a todos sus amigos en este momento tan amargo para todos. El equipo seguro que saldrá mucho más motivado que en otras ocasiones, primero por homenajear a Miguel Ángel Sánchez-Migallón López de Pablo como se merece, y segundo para que la afición se lleve una alegría en casa, que bien merecida se la tiene.

Ángel Saavedra, por sanción federativa, no será de los de la partida en esta ocasión porque este buen futbolista tendrá que descansar por acumulación de amonestaciones. José Carlos y Alex son bajas ya consabidas por lesión. La plantilla ha entrenado con normalidad a lo largo de la presente semana. Los jugadores regresaron satisfechos del trabajo realizado en Villarrubia, pero esa normalidad no ha estado reñida con la tensión y las ganas de dar una buena imagen en el “José Camacho”, asignatura pentiende de los de Sergio Fernández-Pacheco.

Entrenador y jugadores tienen esa espinita clavada. En el subconsciente de la plantilla está el conseguir recuperar la confianza de la afición, no solo con los aplausos, sino también con la satisfacción de que los aficionados salgan contentos porque el equipo haya jugado bien y ganado con claridad.

Salvo contratiempos de última hora, el entrenador del Mora, Carlos Tomás Viso, podrá repetir el mismo equipo que la semana pasada deslumbró con una sorprendente goleada al poderoso Villarrobledo por 6-2. Viso confía que los suyos jueguen con la misma actitud este domingo en Manzanares, donde viajarán con la intención de ganar y sellar de manera virtual la permanencia. Álvaro y Novillo son las únicas bajas por diferentes motivos.

La junta directiva del Manzanares C.F. sigue dando un ejemplo de honestidad y de trabajo serio. En la tarde noche del sábado organiza un festival flamenco cuyos fondos irán destinados a seguir cumpliendo con todo lo prometido con jugadores, técnicos y proveedores. Sin ningún rubor por nuestra parte, podemos afirmar que el Manzanares C.F. es de los equipos que cumple lo que promete. Ningún jugador del Manzanares jamás podrá afirmar que la junta directiva le ha dejado a deber ni un céntimo  porque sería faltar a la verdad. Lo que hace falta es que la afición acuda a esta actividad lúdica y ayude al Manzanares C.F a seguir siendo un ejemplo de honestidad y de seriedad.

2 comentarios:

  1. pues parece ser y según mis informaciones, terminando este mes, se les debe a los futbolistas dos mensualidades y un 60% de la otra. ¿es esto verdad?, no se que pasa, pero esta junta directiva guarda un silencio muy raro a la hora de decir que deben dinero a los futbolistas, pues cuando pagan en tiempo, bien que lo "pregonan" a los 4 vientos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de dinero público desde el ayuntamiento, no habrá sido,si a ello le sumas que, no le cobran ni la luz, ni el agua, ni el alquiler del terreno, se lo repartirán en sobres que de eso si, entienden.

      Eliminar