11 abr 2013

Padres e hijos compiten juntos en un torneo de pádel

Numerosas actividades para la infancia en el complejo deportivo "La Sede"


El complejo deportivo "La Sede" de Manzanares acoge el próximo domingo el II Trofeo Padres/Hijos de Pádel. En su primera edición fue un rotundo éxito de participación y las familias participantes quedaron muy satisfechas, sobretodo los padres y las madres, que pudieron compartir su afición y competir junto a sus hijos e hijas. Aún quedan plazas libres para este torneo con trofeos para los campeones y subcampeones.


Dentro del compromiso que "La Sede" tiene con las familias, ésta no es la única actividad con la infancia como protagonista. Durante las recientes vacaciones de Semana Santa, el complejo deportivo manzanareño celebró un clinic que, a pesar del mal tiempo, tuvo una gran acogida y en el que en torno al pádel se celebraron numerosas actividades.

El primer día, dirigido a alumnado de 3º, 4º y 5º de Primaria, hubo cuarenta participantes. El segundo, para quienes cursan desde 6º de Primaria hasta 2º de ESO, la participación rondó la veintena de chavales.

Los participantes se dividieron en grupos por edades y niveles y estuvieron atendidos por tres monitores en tres pistas donde se alternaron juegos, competiciones y clases para conocer los diferentes golpes. Los más mayores practicaron derecha, revés, voleas y paredes, y disputaron un campeonato en el que disfrutaron de lo lindo.

Paralelamente se hicieron divertidos juegos con "El Juglar de la Ciencia", como la fabricación de un cohete, una gimkana GPS u otros juegos con la luz. Sin duda, un buen aperitivo del campamento de verano que pondrá en marcha "La Sede" en los próximos meses.

Concurso de Dibujo

Con el fin de ilustrar el próximo cartel de "La Sede", se ha convocado un concurso infantil de dibujo en el que pueden participar niños/as de entre 3 y 14 años de edad. El tema del dibujo es "Diversión en La Sede”. El plazo para poder participar está abierto hasta el 27 de abril y el premio se notificará el 1 de mayo. Los ganadores recibirán gratis una actividad y un menú infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario