22 abr 2013

Más de cuatrocientas personas en la comida solidaria de la AECC


Fantástico ambiente en una actividad solidaria que se consolida año tras año


Juanjo Díaz-Portales
Foto: Pedro Callejas

La comida solidaria que organizó este domingo la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer de Manzanares, en colaboración con el Hospital de Día Oncohematológico del Hospital “Virgen de Altagracia”, fue todo un éxito. En total participaron 428 personas en una actividad que se supera año tras año y en la que se vive un gran ambiente de convivencia.


La comida se celebró en Salones Mabel. Los asistentes colaboraron con 21 euros por menú de adulto o 10 euros en caso del menú infantil. Todas las personas participaron en el sorteo de un gran número de regalos donados por empresas y particulares de Manzanares a la AECC. 


La comida fue toda una fiesta con la música de Ambrosio al teclado y Montse a la voz, y la actuación del mago Venchi. La Asociación Española Contra el Cáncer además hizo entrega de diplomas de agradecimiento al Complejo Deportivo “La Sede” y a la Hermandad del Santo Entierro por su colaboración con la entidad con la reciente organización de un torneo de pádel solidario.

3 comentarios:

  1. A punto de conseguir los 500.000 pinchazos en tus enlaces, EN ESTE MOMENTO SE CUMPLEN el día 22 de Abril a las 19:27,tengo que felicitarte por tu extraordinaria labor, digan lo que digan, esto solamente se consigue por un TRABAJO BIEN HECHO y no hay que darle mas vueltas.
    ENROHABUENA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos "pinchando" a diario, para saber que ocurre en nuestro pueblo. que buen trabajo. Animo.
    Adrian Boss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo resultara bien, me hubiera gustado asistir, pero no ha sido posible por traslado de domicilio. Un aplauso para las organizadoras del evento que verdaderamente se lo curran.
    Pablo

    ResponderEliminar