22 abr 2013

Un punto más y un partido menos para el Manzanares CF

El equipo de Sergio Fernández-Pacheco mejoró su imagen en Villarrubia de los Ojos


Área 11

El Manzanares CF consiguió mejorar su imagen y sumó un punto en Villarrubia, cuyo equipo no conoce la victoria desde la jornada 28 en la que derrotó al Albacete. El Manzanares fue a hacer su trabajo, encontrándose un gol tempranero materializado por Kike que supo aprovecharse de un estrepitoso error defensivo al dejarlo solo ante el portero Marco que con el brazo en  alto reclamaba fuera de juego.

A perro flaco todo son pulgas, dice el refrán, y que verdad es, todo se había preparado, día de ayuda al club, por lo que pasaron por taquilla aficionados y socios, los niños de las escuelas deportivas acudieron con su indumentaria blanquiazul, dando colorido a la tribuna y alentando con su “a por ellos” con la charanga que les acompañaba al ritmo de tambores, platillos y trompetas, faltó la victoria para que se hubiera cerrado la tarde veraniega con brillantez, pero no pudo ser y hubo que conformarse con un punto, que en su momento puede ser muy valioso.

El primer disparo lo realiza Ureña a los seis minutos, lamiendo el larguero, a lo que respondieron los de Sergio Fernández con un rápido contragolpe que terminó con el esférico en el fondo de la red villarrubiera, ante la decepción de una afición que empieza a dudar de la capacidad de sus jugadores.

Fueron Ureña y Luque las dos puntas que buscaron con ahínco romper la ordenada defensa, que junto a Rivero y Elías impidieron que el equipo villarrubiero fuera capaz de trenzar jugadas que crearan daño a la portería defendida por Torrente.

A medida que corría el reloj, y con el marcador en contra, los chicos de Guillermo apretaban, provocando varias faltas en las cercanías del portal rival, siendo Ureña el que de tiro fuerte desde dentro del área obliga al meta Torrente a desviar con dificultad a corner. Era el min. 35 cuando Luque engancha el balón en el interior del área que lanza un obús de bolea, batiendo a Torrente y consiguiendo el gol del empate, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue dominada por el conjunto local, mayor posesión de balón, con claras ocasiones, como la que no pudo aprovechar Ureña en boca de gol, tras pase de Luque desde la línea de corner, o la que tuvo Luque en el min. 68 que tras cabecear el balón palmeado por Torrente bota en el larguero. Aún así, el cansancio fue apareciendo y junto al buen trabajo realizado por los jugadores de Manzanares, no llegaba la oportunidad de resolver el partido para coger los tres puntos que le hubieran dado un balón de oxigeno, por lo que continuarán en el tren donde nadie quiere estar y por lo que estará obligado a ir arañando los puntos que le aseguren la permanencia definitiva.

Ficha:


VILLARRUBIA (1) Marco, Cuadrado, Moraga, Carlos García, Medina, Camacho, Wuy, Luque, Jesute, Jaime y Ureña. Se quedaron en el banquillo Pedro, Dacha, Peri, Chucho y Javier Raez.

MANZANARES ( 1 ) Torrente, Edu, Saavedra, Toni, Chule, Rivero, Pirri, Elias, Jorge (Sergio Esteban, 58´), Kike (Espinosa 84´), Benítez (Martín 77´). Se quedaron en el banquillo Diego y Chus.

Árbitro: Cuesta García, auxiliado por Gómez Caraballo y Valencia Álvaro. Amonestó Cuadrado 77´: Jesute 71´; y Ureña 51¨por parte del equipo local y Edu 41´; Saavedra 28´y Kike 84´del equipo Manzanares.

GOLES: (0-1) Kike 8´; (1-1) Luque 35'

Incidencias: Excelente tarde a la que asistieron más de 500 personas. Se guardó un minuto de silencio en respeto a los hermanos Carrero Serrano y abuela, asesinados brutalmente por su padre hace unos días, naturales de Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario