19 abr 2013

La Asociación de Empleados de CCM disputó el IX Torneo Interprovincial de Pádel



 Excelente jornada de convivencia en el Complejo Deportivo “La Sede” de Manzanares


La Asociación Recreativa de Empleados (ARE) de CCM celebró el pasado día 13 en el Complejo Deportivo “La Sede” de Manzanares su IX Torneo Interprovincial de Pádel. En categoría masculina ganó la pareja formada por Melquiades Ocaña (de Argamasilla de Alba) y José Alberto Bermúdez (de Valencia), que se impuso a la pareja de Ciudad Real formada por Maximiliano Vera y Luis Torrente. 

En féminas, las ganadoras fueron Ana Hidalgo (Puertollano) y Mª José Yébenes (Piedrabuena) que disputaron la final con Maribel Díaz (Almagro) y Aurora María (Tarancón).


Las tres mejores parejas masculinas del torneo y las ganadoras en categoría femenina se clasificaron para disputar en Huelva el próximo mes de septiembre el Torneo Intercajas, que reunirá a los mejores jugadores de más de una veintena de entidades. En la edición de 2012, el equipo de CCM se quedó sexto clasificado.

La Asociación Recreativa de Empleados de CCM, que cuenta con más de 1.500 socios, mostró su agradecimiento a “La Sede” por el trato recibido, ya que sus instalaciones permitieron disfrutar de una gran jornada deportiva y de convivencia con una espléndida temperatura.
Al torneo acudieron participantes de todos los puntos de Castilla-La Mancha y de otras provincias en las que CCM tiene presencia, como Valencia y Alicante. Este torneo congregó a una treintena de jugadores y reunió a medio centenar de personas relacionadas con la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario