27 abr 2013

El C.B. Opticalia Manzanares viaja hasta Hellin con la ilusión de ganar


Sería su segunda victoria a domicilio de la temporada

Juan Díaz-Benito
       
El C.B. Opticalia Manzanares ha trabajado con intensidad esta semana con la intención de sumar su segunda victoria a domicilio de la temporada en su desplazamiento a Hellín. Durante la semana ha habido algunas ausencias importantes como la de Luis, que no entrenó con el resto en el entrenamiento del martes. Antonio tampoco podía entrenar por lesión y es baja para este partido.


El técnico no quiere relajaciones. Jesualdo Fernández quiere ganar un partido fuera de casa y sabe que a los suyos solo les cuesta creérselo y jugar con la misma intensidad los 40 minutos. El equipo del Opticalia viaja dispuesto a conseguir su segunda  victoria lejos de Manzanares aunque sabe que la empresa va a ser complicada.

Enfrente tendrá a un Hellín que, hasta la fecha, ha acumulado cinco victorias y seis derrotas en casa, cuando la pasada campaña apenas concedió un par de partidos, para un total de siete triunfos, por los once del Manzanares que, en la ida, ganó a los hellineros por 78 - 65, aunque fuera de casa sólo ha sido capaz de imponerse en Daimiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario