18 abr 2013

El judo de Manzanares volverá a estar en el campeonato regional de deporte escolar

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=98f88eb945&view=att&th=13e14f0df3205458&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8oDORJV6VA9rxXNXFwMEF9&sadet=1366292005731&sads=7fHbAJVHxnE7goZPSmPCa10WiXA

Al menos seis competidores da la Escuela Municipal de Judo de Manzanares participarán en el campeonato regional de deporte escolar gracias a sus buenos resultados en las fases previas.El sábado 13 de abril se disputó en Guadalajara la tercera y definitiva fase del Campeonato del Deporte Escolar de Judo tras el cual se hará la clasificación final para disputar el campeonato Regional que será en Tomelloso el próximo sábado 20 de abril. 



Como en las fases anteriores, entre los participantes en Guadalajara se encontraba la Escuela Municipal de Judo de Manzanares, que aportó doce deportistas entre alevines, infantiles y cadetes, un número menor que en otras ocasiones motivado por algunas lesiones y coincidencias con otros compromisos de algunos judokas. A pesar de ello, los resultados fueron similares a las otras fases. "Este año la competencia es muy grande está muy difícil ganar, pero todos lo intentaron y lo hicieron bastante bien", declaró Pedro Callejas, presidente del Club de Judo Manzanares.

Los resultados fueron los siguientes:

ALEVIN MASCULINO
-38 K. 5º PUESTO: ÁLVARO OGALLAR GARCIA-UCEDA
-47 K. 3º PUESTO: DANIEL FERNÁNDEZ-PACHECO
-52 K. 3º PUESTO: FRANCISCO JAVIER MAESO LOPEZ

ALEVIN FEMENINO:
-52 K. 2º PUESTO: NEREA GONZÁLEZ TORRES

INTANTIL  MASCULINO
-38 K. 3º PUESTO: ALEJANDRO JAIME GARCÍA
-42 K. 3º PUESTO: LAZARO FERNÁNDEZ ARIAS

CADETE MASCULINO:
-55 K. 2º PUESTO: ADRIÁN ESQUINA RELUCIO
-66 K. 5º PUESTO: MARIO FERNÁNDEZ-PACHECO
-66 K. 5º PUESTO: SAÚL MENA GÓMEZ


De nuevo hubo que lamentar una lesión, en este caso la de Saúl Mena, que se perderá el campeonato regional. A falta de la lista definitiva de los clasificados, serán al menos seis entre infantiles y cadetes los que compitan por ser campeones regionales y por lo tanto para poder asistir al Campeonato de España que se celebrará en La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario