12 abr 2013

El Subdelegado del Gobierno visita las obras en los accesos a la A-4


El alcalde pidió la cesión de las rotondas para su ornamentación y mantenimiento


El Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, visitó en la jornada de ayer la localidad de Manzanares, acompañado del jefe de la Unidad de Carreteras, Juan Antonio Mesones. Además de conocer los últimos sucesos acaecidos por las lluvias en la localidad, acompañó al alcalde, Antonio López de la Manzanara, para supervisar las obras finalizadas en los accesos de servicio de la Autovía A-4.


Según fuentes municipales, Fernando Rodrigo hizo una primera parada en el Ayuntamiento. El alcalde puso al corriente al Subdelegado de los edificios y puentes afectados por las lluvias y sobre los que explicó ya se trabaja para devolverles su acondicionamiento a la mayor prontitud.

La segunda parada fue en las rotondas de acceso al municipio desde la Autovía A-4, en el kilómetro 175, donde se puso en evidencia la falta de decoración de las mismas y la falta de iluminación de dichos accesos, solicitando el alcalde que termine la partida de iluminación y la posibilidad de cesión para su ornamentación y mantenimiento.

La visita continuó por las obras de reparación finalizadas en el tramo de la vía de servicio de la Autovía A4, a su paso por Manzanares, en dirección Madrid, a la altura del Km 171. Estas obras fueron requeridas por el Ayuntamiento de Manzanares en un escrito dirigido al Ministerio de Fomento. La vía de servicio se sitúa desde el acceso del Vial Principal del polígono, pasa por la estación de servicio San Javier y continúa hasta la incorporación a la A-4 en dirección Madrid. 

El pasado mes de octubre, el Ministerio de Fomento dio luz verde a dicha reparación de la vía de servicio. Hace pocas semanas, este tramo quedó abierto al tráfico rodado totalmente renovado. 

2 comentarios:

  1. Vino un consejero y privatizaron el hospital. No le han concedido a Manzanares la escuela taller o taller de empleo. Nones al Colegio Divina Pastora. Las únicas subvenciones que han llegado las de la Diputación.
    ¿Qué pinta nuestra primera autoridad cuando va a Toledo?

    ResponderEliminar
  2. Figurar y que le de un puestecito en la Consejería de Turismo.

    ResponderEliminar