25 abr 2013

Festival flamenco para ayudar al Manzanares CF


Este sábado, 27 de abril, a las 20,30 horas en el Gran Teatro


Juan Díaz-Benito

La junta directiva del Manzanares C.F. va a cerrar la temporada en lo que a búsqueda de ingresos atípicos se refiere con un festival flamenco cuya recaudación irá a las arcas del conjunto franjiblanco. El Ayuntamiento de Manzanares cede las instalaciones del Gran Teatro para esta actividad que se desarrollará el sábado 27 de abril a partir de las 20,30 horas.

Un amplio elenco de artistas protagonizará esta actividad musical. La pareja de baile estará formada por Gema y Esmeralda. Cinco grandes guitarristas amenizarán con su música este festival flamenco: Quintana de Valdepeñas, Luis Fernández, Jesús Peñalver, Andrés Ramírez y Antonio Piqueras.

Protagonistas directos de esta gran velada serán los cantaores de flamenco y copla Paco Núñez, Quintín Zamora, Primi Ortega, El Porti y Mari Ángeles de Almedina. Por adelantado hay que felicitar a los promotores de esta idea, porque en Manzanares será difícil volver a que se den cita artistas de tanta valía. Lo único que falta es que el público de Manzanares y de la comarca responda a esta actividad que se ha preparado como homenaje a los muchos aficionados al mundo del flamenco que existen en esta provincia y que tienen tan pocas ocasiones de disfrutar de tan inigualable arte.

La junta directiva del Manzanares C.F. ha puesto un precio asequible para todos los bolsillos. Disfrutar de este espectáculo solo costará 5 euros. Las entradas ya están a la venta en los distintos centros de hostelería de Manzanares y de ciudades cercanas. 

2 comentarios:

  1. Señor Jimenez ydirectiva "pepera" que han hecho con la desorbitada subvención que han recibido de sus camaradas peperos a costa de dinero del pueblo, en vez de dar trabajo, seguro que tampoco le cobraran el alquiler del gran teatro

    ResponderEliminar
  2. Lamentable afirmación.

    Destacar que la persona que escribe bajo el anonimato desconoce totalmente las cantidades asignadas por el Ayuntamiento al Fútbol en las Temporadas 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013.

    Si esa persona que escribe bajo el anonimato quiere más información, nos tiene a su disposición.

    MANZANARES, C.F.
    CIF.: G13256532
    LA JUNTA DIRECTIVA

    ResponderEliminar