24 abr 2013

El Manzanares FS, a revalidar la Copa Diputación ante un primera

Este jueves, gran final de la Copa Diputación en Puertollano


Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Puertollano FS disputan este jueves, a las 21.00 horas en el Pabellón Antonio Rivilla de la ciudad industrial, la final de la II Copa Diputación de Ciudad Real, un duelo que ya se repitió la temporada pasada en la primera edición con victoria final de los manzanareños.

El Puertollano FS no pasa actualmente por su mejor momento, tanto deportivo como económico. Los hombres que dirige David Ramos son colistas de Primera División con sólo tres victorias en lo que va de temporada. El pasado fin de semana cayó en la pista de Triman Navarra 2-1

El Manzanares FS, por su parte, dijó prácticamente adiós a su objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey al perder 3-2 frente a Aluprafe Orihuela. Marchan sextos en la clasificación y ya no dependen de sí mismos para lograr la tercera plaza. En semifinales de la Copa Diputación eliminaron, a doble partido, al Massey Ferguson Valdepeñas.

Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, asegura que viajan a Puertollano "con ilusión y mentalizados para intentar lograr la victoria" y revalidar el título conquistado brillantemente el pasado año. "¿Por qué no vamos a poder ganar el título?", se pregunta el técnico toledano, que subraya que su equipo "no tiene nada que perder".

Sanguino afirma, no obstante, que será "muy complicado" vencer a un equipo de Primera División, cuya posición en la liga "no hace justicia a la calidad de sus jugadores". "Tenemos que salir concentrados desde el primer minuto, tener paciencia y realizar una gran defensa, porque ellos intentarán abrir el partido desde el principio", subraya el entrenador del Manzanares, que tiene a toda su plantilla disponible para este choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario