19 abr 2013

Treinta personas aprenden a hacerse el nudo de la corbata

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=98f88eb945&view=att&th=13e139559cd3f45e&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8oDORJV6VA9rxXNXFwMEF9&sadet=1366378882838&sads=USNOZYUiiRxreepGQUKjHfLhZLk

En una jornada organizada por "A tu medida"


Juanjo Díaz-Portales

Con la llegada del buen tiempo se multiplican los actos sociales. Bodas, comuniones, bautizos y otros eventos requieren en el hombre una indumentaria elegante en la que la corbata es parte fundamental. El problema llega cuando muchos no saben hacerse el nudo o éste no queda acorde con la ocasión. Por este motivo, la firma "A tu medida" celebró el pasado fin de semana en Manzanares la I Jornada de Nudos de Corbata, en la que participaon 30 personas.
Fernando Labián, responsable de "A tu medida" en la localidad, destacó el éxito de esta iniciativa, por lo que la firma líder en la región en la confección y venta de trajes de ceremonia y moda de caballero no duda en organizar próximas ediciones.

El acto se celebró en el Hotel Menano con la participación de 30 personas de diferentes edades que aprendieron a hacer cuatro formas diferentes de nudos de corbata: el italiano, el simple, el Windsor y el Windsor sobre la mesa.

Los participantes, además de saber hacer ya perfectamente los cuatro tipos de nudos, pasaron una jornada amena y didáctica en la que además recibieron como regalo una corbata y después degustaron un vino para comentar la experiencia.


6 comentarios:

  1. MIra que he leido noticias tontas, pero esta se lleva la palma. ¡Qué muermo de pueblo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tu si que eres un muermo!!! anónimo de las 16:32...No me extraña que el pueblo vaya así con gente como tú carente de ideas e iniciativas!!!

      Eliminar
    2. ¡Otro que no sabe anudar corbatas!

      Eliminar
    3. Lo siento, anónimo de las 4:36... me refería al de las 4:32...

      Eliminar
    4. Pues no sé que haces en Manzanares, que todavia el día 19 no te habias ido.

      Eliminar
  2. Pues yo que estuve allí puedo decir que estuvo entretenido y me sirvió para aprender a hacer nudos de corbatas, que era la finalidad, por lo que para criticar u opinar de algo que no se sabe, mejor evitar el comentario (aunque haya libertad de opinión y demás derechos que me parecen perfectos). Las críticas constructivas, las destructivas al bolsillo.

    ResponderEliminar