26 abr 2013

El Manzanares FS quiere premiar a su afición con una victoria


Último partido de liga en "la bombonera" para recibir al colista


Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, su último partido oficial de la temporada en su pabellón frente al colista Manilva. Un encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B.

Manilva ya es matemáticamente equipo de Tercera División. Es el colista del grupo con 14 puntos y sólo cuatro partidos ganados en lo que va de temporada. La pasada jornada cayó en casa 4-8 ante el Nazareno, que se proclamó campeón de liga.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que este jueves perdió 3-0 frente al Puertollano FS en la final de la Copa Diputación de Ciudad Real, marcha sexto en la clasificación y sólo un milagro le haría auparse a la tercera plaza al final de la temporada. Los azules, que perdieron el pasado sábado 3-2 frente Aluprafe Orihuela, ya no dependen de sí mismos para lograr la clasificación para la Copa del Rey del próximo curso.

Su entrenador, Dimas Sanguino, asegura que el objetivo para lo que resta de temporada es "subir algún puesto en la clasificación", ya que "aunque el tercer puesto matemáticamente aún es posible, será muy complicado lograrlo porque hay muchos equipos involucrados".

Además, Sanguino y sus jugadores quieren dedicarle el triunfo en esta jornada, la última en casa, a la afición "porque se lo tienen bien ganado por todo el apoyo que nos han dado durante toda la temporda". "Esperamos ganar y que se diviertan", añade el técnico toledano, que subraya que "Manilva no se juega nada, pero vendrá a Manzanares a hacerlo lo mejor posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario