23 nov 2012

A quien corresponda

Foto denuncia


Éste es el poco saludable aspecto que se encuentran a diario los alumnos del IES Azuer y del Colegio Público "Tierno Galván" junto a sus respectivos centros de enseñanza. Numerosos desperdicios, latas, bricks, bolsas, etc. se acumulan en esta zona donde se encuentra una caseta de energía eléctrica en uno de los vértices del referido instituto. 

La zona está vallada, pero al acumular tanta suciedad sigue invitando a los jóvenes a utilizarlo como vertedero. Corresponde a los jóvenes y niños que consumen refrescos, zumos o batidos desprenderse de los envases en los sitios adecuados, corresponde a los adultos advertirles al respecto, pero también corresponde a los titulares del terreno el mantenerlo en buen estado. Y sobretodo corresponde a la autoridad emprender las acciones necesarias para evitar este tipo de acciones.


8 comentarios:

  1. Me parece una auténtica vergüenza, pero vergüenza de cabo a rabo. Es algo que no se puede permitir bajo ningún concepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de las cacas de perro no decimos nada, ¿para que están las ordenanzas, o es que también las tiene que limpiar lo empleados del Ayuntamiento? no es normal que cuando paseas por el pueblo tengas que mirar constantemente al suelo para no ponerte de caca hasta las orejas, y por culpa de ello te puede atropellar algunos de los que pasan en bicicleta por la calle empedrada y por la plaza de las palomas sin que nadie ponga remedio, de acuerdo que la educación empieza en la casa.

      Eliminar
  2. ¿Y para esto tenemos a un concejal de medio ambiente que se está llevando una pasta? ¿Para esto nos crujen con una subida del 10% en la contribución? Vergüenza le tendría que dar a toda la clase política que dice que nos representa. Vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza les debería dar a todos esos chicos que tiran la basura donde no corresponde. Debemos de educarles desde casa. No soy pp, pero creo que la concejalia de medio ambiente no está para eso. ¿Esta es la educación que estamos dando a nuestros hijos?

    ResponderEliminar
  4. Para fiestas si hay.....

    ResponderEliminar
  5. Y vosotros no sois clase politica, LIM? Cuando la clase política denosta a la propia clase poltica, la democracia esta en peligro.

    ResponderEliminar
  6. Si la concejalía de medio ambiente no está para esto,¿para qué está?

    ResponderEliminar
  7. La culpa primera y principal es de los guarros que tiran ahí toda esa mierda. De la misma manera pasaba con los guarros que tiraban de todo en el antiguo vertedero de escombros y no sólo dentro sino en el camino, a treinta metros...
    Sin la basura está en un sitio privado, sus dueños deberían limpiarlo y denunciar a quienes tiran o dejan tirar toda esa basura.

    ResponderEliminar