22 nov 2012

El PSOE de Manzanares muestra su apoyo a los trabajadores de Artesanos Camiseros

Foto: http://www.pablocamachoapiedecalle.blogspot.com.es

Comunicado del PSOE de apoyo a los trabajadores de Artesanos Camiseros


Desde la Agrupación Local del PSOE de Manzanares, ante los hechos ocurridos, una vez conocidos los detalles y últimos acontecimientos del conflicto existente en torno a la empresa Artesanos Camiseros, situada en el Polígono Industrial de Manzanares, deseamos mostrar nuestro apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa.

Consideramos muy importante valorar de forma muy positiva la actitud tomada por parte de los/as trabajadores/as de Artesanos Camiseros, así como poner en valor los esfuerzos realizados por su parte durante los últimos años y meses con el objetivo de mantener la viabilidad de la empresa.

Deseamos que el conflicto se solucione y la empresa pueda reanudar su funcionamiento, pero, ante la aparente imposibilidad de continuidad de esta empresa, mostramos mediante este comunicado, como así se lo hemos hecho constar directamente, nuestro profundo apoyo a los/as trabajadores/as de Artesanos Camiseros en sus reivindicaciones, al considerarlas justas y ajustadas a sus derechos.

Manzanares, 21 de noviembre de 2012

1 comentario:

  1. Mas vale tarde que nunca. La conciencia solidaria de los socialistas, no se hace por notas de prensa, se hace estando al lado de los trabajadores. Que pena estimado secretario general, pero como su nomina la tiene segura, quien no la tenga que se joda. Dimita por favor.

    ResponderEliminar