El Villarrubia ganó por tres goles a uno al Manzanares en el primer envite de la semifinal de la Copa Diputación
Juan Díaz-Benito
El Villarrubia se impuso este jueves, 1 de noviembre, al Manzanares por 3-1 en la ida de la semifinal de la Copa Diputación. Llegó a ir ganando por 3-0, pero un gol de Jorge recortó la diferencia al final. El equipo visitante notó las ausencias y alguna que otra decisión arbitral que dejó mucho que desear.
El Villarrubia derrotó al Manzanares por 3-1, lo que le sitúa en una muy buena disposición de cara a clasificarse para la gran final. El único pero a la actuación local fue el hecho de que vencían por un rotundo 3-0 cuando sólo faltaban diez minutos para la conclusión del encuentro. Es ese momento llegó el 3-1 en un magnífico libre directo de Jorge, un gol que da vida a las aspiraciones manzanareñas de cara al choque de vuelta.
El Villarrubia saltó al campo dispuesto a sentenciar el partido cuanto antes y pronto se adelantó en el marcador. Corría el minuto 11 cuando Luque empujaba un centro desde la izquierda de Moraga y ponía el 1-0 en el marcador. Reaccionó el Manzanares y el partido se equilibró. Hubo un gol anulado al visitante Jorge en un salto de cabeza que el colegiado interpretó como falta y en el minuto 46 los visitantes protestaron unas posibles manos en el área local.
El partido de vuelta se disputará el próximo 6 de diciembre a las 12,00 horas en el "Jose Camacho". La eliminatoria no está decidida y la afición tendrá mucho que decir en este partido. Los jugadores saldrán dispuestos a darlo todo e intentar meter la cabeza en la final de este trofeo Diputacion Provincial. Antes tienen ya la mente puesta en el Almansa, que visita este domingo el "José Camacho" a las 16,30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario