27 nov 2012

El Manzanares C.F. propone al Villarrubia el 16 de enero de la vuelta de la Copa Diputación


Juan Díaz-Benito

El partido de vuelta de semifinales del trofeo Diputación Provincial de fútbol entre el Manzanares y el Villarrubia está atascado en lo que a fecha de disputa se refiere. En un principio iba a ser el próximo 6 de diciembre, pero esta fecha no es viable al tener el Villarrubia partido de la Copa Federacion Española de Fútbol. El Manzanares C.F. ha propuesto una fecha alternativa para el 16 de enero a partir de las 20,00 horas en el "José Camacho".

El Villarrubia y el Manzanares C.F. disputaron ya el partido de ida en el nuevo campo de Villarrubia, donde el equipo de Guillermo Alcázar venció por tres goles a uno al conjunto manzanareño. Un equipo y otro no han llegado de momento a un acuerdo para jugar la vuelta. El último movimiento lo ha realizado la junta directiva del Manzanares con la propuesta del 16 de enero.

Antes de ese choque, manzanareños y villarrubieros se verán de nuevo las caras este domingo en el “José Camacho” en la Tercera División a partir de las 16,30 horas, donde los locales intentarán encadenar otra victoria tras la lograda en Talavera, y mantener así la hegemonía de ser el mejor conjunto de la provincia en la categoría.

El partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y Villarrubia es un partidazo en toda regla por la importancia de los puntos y por la gran entidad del equipo de Guillermo Alcázar. El Villarrubia llega al "José Camacho" después de empatarle al C.P.Villarrobledo, Son un equipo de la liga de un Manzanares que no quiere perder lo que tanto le costó conseguir en el municipal del Prado de Talavera. 

El equipo de Sergio Fernandez-Pacheco tiene la espinita clavada del día 0-2 del Azuqueca. Enfrente tendrá un equipo bien montado y bien trabajado, con Guillermo Alcázar al frente, uno de los entrenadores importantes de esta comunidad. Son un grupo muy equilibrado y con individualidades importantes que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento. Jesute puede ser su hombre estrella, un veterano joven y un delantero con entidad y con capacidad para romper el partido en cualquier momento. Juanjo Luque, un ex-manzanareño, es otro futbolista que está atravesando un momento espectacular y está trabajando y haciendo goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario