18 nov 2012

UPyD visita a los trabajadores de Artesanos Camiseros



Juanjo Díaz-Portales

El comité local de UPyD en Manzanares decidió trasladar su habitual reunión de los domingos al polígono industrial de Manzanares con el fin de conocer de primera mano la situación de los trabajadores de la empresa Artesanos Camiseros, que desde el pasado jueves por la noche hacen guardia en las puertas de la fábrica, en periodo de liquidación, para evitar la salida de material.
En dicha reunión, los trabajadores y representantes del comité de empresa de Artesanos Camiseros trasladaron a los miembros de UPyD su preocupación por la actual situación de la empresa y los esfuerzos que éstos han hecho para que Artesanos Camiseros pudiera seguir adelante, llegando incluso a rebajarse sus propios sueldos y aumentando el número de horas de jornada en pro de la viabilidad de una empresa que deja su producción de Manzanares para trasladarla, en boca de los propios trabajadores, a otras localidades.
UPyD Manzanares valora el esfuerzo de estos trabajadores y quiere así mostrarles su apoyo. “Lamentamos profundamente que una empresa cuyas franquicias siguen funcionando con normalidad, abandone sus instalaciones en Manzanares dejando a decenas de familias en la calle”, manifestó Pedro María Castellanos, responsable local del partido magenta. 

UPyD Manzanares muestra su solidaridad con las familias afectadas y hace un llamamiento social e institucional para que desde las administraciones “se haga lo imposible por remediar esta situación”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario