17 nov 2012

Tarde de baloncesto en el Pabellón Municipal


Doble cita este sábado con los equipos junior y senior del CB Opticalia Manzanares


El equipo senior masculino del CB Manzanares Opticalia juega a partir de las 18,30 horas ante el CB La Roda. Los dos equipos llegan separados por muy pocos puestos en la clasificación, pero con mejor balance de victorias para los albaceteños, con cinco triunfos en estas seis primeras jornadas. Pero los jugadores que entrena Cano intentarán sumar la segunda victoria consecutiva que les permita coger el tren de cabeza y encadenar una racha positiva de resultados. 

El partido no será fácil, puesto que La Roda llega con la confianza de haber perdido tan sólo contra el líder, el CB Ciudad Real, lo que demuestra el potencial del equipo que visita este sábado el pabellón de la calle Maestro Villatoro. 

El equipo manzanareño llega con las dudas de algunos jugadores como Arturo, Verdeguer, Guri y Carlos Sánchez, que no han podido entrenar con normalidad durante la semana, mientras que el resto de jugadores se encuentra a disposición de Cano para poder lograr una victoria que una semana más se antoja muy importante.

La cita con el deporte de la canasta la abren los juveniles del club ante el CB Socuéllamos a partir de las 16,30 horas. Será un partido importante, puesto que es necesario reponerse de la derrota sufrida en el estreno liguero la semana pasada ante el CB Almagro, para lo cual habrá que superar al conjunto socuellamino, que llega habiendo ganado su único partido disputado. 

Dentro de la igualdad que se prevé en la Junior Masculino Preferente, este encuentro no será distinto, puesto que son dos equipos de similares características y que estarán en la lucha por entrar en los puestos que den acceso a la segunda fase de la competición. Partido interesante el que disputarán los junior en el que los locales deberán corregir los errores cometidos en el estreno, sobre todo los referidos a concentración, si quieren llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario