20 nov 2012

La enfermera de oncología Feli Mendoza, reconocida en Valdepeñas

De la Aleja, Feli Mendoza y Antonina Sánchez. Foto: Pedro Callejas

Juanjo Díaz-Portales

Feli Mendoza, enfermera de oncología del Hospital "Virgen de Altagracia" de Manzanares, recibió este domingo el reconocimiento de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valdepeñas. Fue con motivo de la XV Comida Solidaria que organiza la Junta Local de esta entidad y a la que asistieron unas trescientas personas en los Salones Nuevo Real. 

Tras las palabras de bienvenida del presidente local de la AECC, Victoriano González de la Aleja, se realizaron los reconocimientos a la dermatóloga del hospital "Gutiérrez Ortega" de Valdepeñas, María Dolores Fernández Medina, y a la enfermera Feli Mendoza, de la que se destacó su disposición con la asociación y su cercanía y capacidad de comunicación, cualidades que dejó patentes en su intervención. La enfermera manzanareña agradeció el reconocimiento recibido y además aconsejó sobre cómo ha de ser el comportamiento de los enfermos y familiares y cómo se ha de prevenir la enfermedad.

La homenajeadas, junto a Victoriano Glez. de la Aleja y
a Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas
La entrega de placas y ramos la realizaron el presidente de la Junta Local de la AECC, Victoriano González de la Aleja; el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín; y la Teniente de Alcalde y concejala de Servicios Sociales, Antonina Sánchez. El primer edil agradeció el comportamiento de la AECC y felicitó a las homenajeadas.

El acto continuó con la comida y, a los postres, con la actuación de mago Pepín. Por último se sortearon entre los presentes más de 200 regalos donados por 155 empresas y particulares de varias localidades. La jornada de convivencia se prolongó hasta las siete de la tarde.

1 comentario:

  1. No tengo palabras, solo decir que es una excelente persona y ni que hablar de su profesionalidad.
    Felicidades bien merecidas!!
    Y que digas muchas veces;
    PRUEBA SUPERADA

    ResponderEliminar