21 nov 2012

Cacho: "Estamos en deuda con la afición tras el partido de Bujalance"


El ala-pívot del Manzanares FS dice que el público es de diez


Cacho  (Foto: Alberto Torrijos)
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo cuenta ya las horas que faltan para volver a la competición liguera tras haber descansado el pasado fin de semana. El sábado, a las 17.30 horas, recibe en casa a Smurfit Kappa La Palma FS (Huelva), un partido que los manchegos esperan con ganas para intentar resarcirse de las dos últimas derrotas.

"Estamos en deuda con la afición tras el partido de Bujalance", afirma Juan Antonio González Cacho, que asegura que el equipo azulón se ha marcado como objetivo "intentar ganar los cinco partidos que quedan de la primera vuelta". "Tras las derrotas frente a Bujalance y Nazareno y la jornada de descanso, si queremos estar ahí arriba, tenemos que sumar los 15 puntos sí o sí", añade el ala-pívot de Fuenlabrada.

Cacho hace una valoración "bastante positiva" del primer tercio del campeonato. El Manzanares FS ha cosechado seis victorias y tres derrotas, 18 puntos que sitúan a los manchegos en cuarta posición del Grupo V de Segunda B, a sólo siete del líder, el Racing Kallan Doors Alameda (que aún no ha descansado). "Teniendo en cuenta que el equipo se confeccionó a falta de una semana para que comenzara la liga, creo que hemos solventado bastante bien el inicio de temporada, aunque lo podíamos haber hecho algo mejor, sobre todo en la derrota que sufrimos frente a Bujalance, por lo abultado del marcador y por la imagen que dimos". No obstante, el jugador madrileño también subraya que el equipo ha conseguido "victorias muy importantes en canchas muy difíciles" como las de Ategua o San Vicente de Raspeig.

A nivel personal, Juan Antonio González Cacho, que la temporada pasada disputó la última eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División con Navalagamella FS (cayeron frente a Uruguay Tenerife), considera que aún tiene que "mejorar bastante". Es la autoexigencia de un jugador que ha sido dos veces pichichi en la categoría de plata del fútbol sala nacional con Leganés y Ocaña, De momento, ha colaborado en la faceta ofensiva del Manzanares FS con nueve dianas.

Por último, el ala-pívot de Fuenlabrada volvió a tener palabras de elogio para el público manzanareño. "La afición es espectacular, cantando todo el partido, incluso el día de Bujalance; es un público de diez y no podemos pedir más", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario