22 nov 2012

Alimentos en lugar de entradas para ver un espectáculo de Cruz Roja


Juanjo Díaz-Portales

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Manzanares sigue dando pasos para ayudar a las personas más necesitadas de la localidad. Si recientemente repartía más de tres toneladas de alimentos, este sábado organiza a las 17,30 horas en la Casa de Cultura un espectáculo solidario con el objetivo de recoger alimentos para repartir posteriormente en su sede local entre quienes tienen dificultades para cubrir sus necesidades básicas de alimentación debido a la crisis.

La entrada para pasar al espectáculo que ofrecerán el Coro Albores de Cruz Roja y la Academia de Bailes de Salón de Cristina Oviedo será la entrega de cualquier tipo de alimento, particularmente los no perecederos. Además, si hay personas que no pueden asistir al acto pero desean colaborar, pueden acercarse a la sede de Cruz Roja en la calle Lope de Vega y entregar los alimentos que estimen oportunos. Leche, arroz, azúcar, legumbres, conservas,... cualquier alimento será bien recibido y agradecido por quienes, azotados por el paro y la falta de ingresos, no tienen recursos suficientes para comprarlos.

1 comentario:

  1. En estos voluntarios y otros como ellos es en los que tendrían que fijarse nuestros políticos de Manzanares que solo piensan en ellos, daba gusto ver como personas con una pensión mínima aportaban su porción de alimentos mientras ellos que lo que lo primero que hicieron fue subirse el sueldo ya podían quitar a un par de los liberados (que no se que labor desarrollan ) y con ese dinero paliar las necesidades de los mas desfavorecidos, claro que si dejan de cobrar del Ayuntamiento ¿de que vivirían si la mayoría son como un cero a la izquierda si oficio ni beneficio?, y una cosa, para subir al escenario el señor Gaitero a no decir nada mejor que no suba.

    ResponderEliminar