23 nov 2012

El Manzanares CF gana a la Selección Sub 18 de Castilla-La Mancha


El equipo de Sergio ya piensa en la U.D. Talavera. Edu Olivares no viajará y Chule Villar y Sergio Esteban son dudas


Juan Díaz-Benito

Fiesta futbolística en Manzanares el pasado miércoles con las visitas de las selecciones sub 16 y sub 18 de Castilla-La Mancha. Perfecto trabajo el realizado por la junta directiva del Manzanares C.F. ya que todo estuvo perfectamente organizado. En el primero de los encuentros el Manzanares C.F. Juvenil perdió frente a la selección sub 16 por tres 3-1. El segundo partido enfrentó al Manzanares C.F. (3ª división) a la selección sub 18 de Castilla-La Mancha en un bonito y disputado encuentro que ganaron los franjiblancos por 2-1.

En el primer evento la selección sub-16 demostró tener mucha calidad y fue mejor que el equipo manzanareño. Una buena noticia para el fútbol local era que uno de los componentes de esta selección sub16 fue el joven Antonio Fernández Muñoz, un chico de 14 años que demostró una enorme entidad y tener un futuro por delante fantástico. El juvenil del Manzanares, un grupo muy joven, con muchos cadetes en sus filas, jugó bien dentro de sus posibilidades.

La selección sub18 perdió frente al Manzanares C.F. un partido donde lo menos importante era el resultado. Lo que se buscaba era que nuestros juveniles regionales fueran conociéndose cara a la disputa del campeonato de España. Valoración positiva de los chicos que prepara Juan Ángel Martín, con mucha calidad y mucha predisposición al trabajo.

El Manzanares C.F. afrontó el partido como un entrenamiento más. El técnico manzanareño repartió minutos para todos. El equipo franjiblanco está en buena línea, tuvo minutos brillantes y pudo conseguir algún gol mas, como también lo pudo encajar. No se pueden sacar consecuencias porque los jugadores alternaron en diversos puestos y no hubo pistas respecto al posible equipo que pueda saltar al campo el domingo en Talavera de la Reina.

Pocas novedades en el equipo franjiblanco. Se confirma la baja de Edu Olivares por motivos laborales, cuyo puesto puede ser cubierto bien por Jony o bien por Saavedra. Jesús Villar, con pequeñas molestias, jugó con precauciones y es una de las dudas para el partido frente a la U.D. Talavera. Sergio Esteban se lastimó uno de sus tobillos en el entrenamiento del martes y es otra duda, aunque el jugador daba por seguro su participación en el partido de la próxima jornada.

1 comentario:

  1. como mola ese entrenador. y es un buen profesor

    ResponderEliminar