Alega alineación indebida del jugador malí Oumar Lamine, que debutó en el equipo franjiblanco
La impugnación por presunta alineación indebida del Manzanares CF carece de argumento que la pueda sostener según fuentes de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. El Almansa remitía este martes un escrito al Comité de Competición donde impugnaba el partido que empató a uno en Manzanares por una presunta alineación indebida de Oumar Lamine, que debutó ese día con los manzanareños una vez que había sido fichado procedente del Carranque.
Fuentes del Almansa han precisado que la impugnación se realiza porque entienden que es ilícito jugar con dos equipos diferentes en la misma jornada de liga, y Oumar jugó 30 minutos en el Yébenes-Carranque de Regional que se adelantó al jueves día 1. Los almanseños entienden que el hecho de que la Federación tramitara la ficha no es nada vinculante, aunque es uno de los argumentos que esgrimen desde el Manzanares.
Por su parte, los manzanareños prefieren no hacer valoraciones, aunque la junta directiva ha mantenido una reunión para analizar la situación. Sin embargo, han adelantado que están tranquilos porque disponen de toda la documentación en regla. Por último, fuentes Federación regional aseguran que, en principio, la alineación de Oumar es legal porque no hay reglamento que le impida fichar y luego jugar.
Partido contra el Marchamalo
Mientras los temas federativos se resuelven, el Manzanares C.F entrena casi al completo para preparar el partido del domingo ante el Marchamalo. Jesús Villar realiza carrera continua a causa de un amago de contractura con la que terminó el partido del pasado fin de semana.
Néstor y Espinosa son ahora mismo los dos únicos lesionados del equipo. El técnico confiaba en que Villar estará dispuesto para el partido del domingo en Marchamalo. Por fin, el técnico tendrá que hacer convocatoria y dejar a alguien fuera de la lista de convocados.
A pesar de las siete bajas que, a priori tiene el Marchamalo para recibir al Manzanares, el técnico manzanareño no se fía y recuerda que la clasificación del Marchamalo "es accidental y es uno de los muchos equipos con los que tenemos que luchar para mantener la categoría", afirmó Sergio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario