23 nov 2012

El Cristo de la Columna estrena web


Juanjo Díaz-Portales

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo en la Columna y María  Consoladora de Afligidos de Manzanares acaba de presentar a todos sus hermanos y a la ciudad de Manzanares su página web oficial en la dirección www.cristoenlacolumna.es

Con este proyecto pretende que la recién estrenada web sea una nueva herramienta de comunicación e información a los hermanos y devotos, campo que hasta este momento estaba inexplorado en esta Hermandad, pudiendo encontrar noticias actualizadas, datos históricos, imágenes titulares, cofradía, álbum fotográfico, trámites burocráticos, etc.

El estreno de la web supone un salto cualitativo en la historia de esta corporación nazarena, la más antigua de Manzanares y presumiblemente de la Diócesis de Ciudad Real, adaptándose en función de sus posibilidades a la era de los medios digitales y facilitando con ello el conocimiento y difusión de la misma.

La Hermandad del Santísimo Cristo en la Columna y María Consoladora de Afligidos espera que esta nueva web sea un elemento de comunicación y unión entre todos los hermanos y cofrades en general, al tiempo que presenta la imagen de la Hermandad al exterior.

Los administradores de la página son José Antonio Cano Elipe y Miriam Madrid Rodríguez. El nacimiento de la web coincide con el 30 aniversario del fallecimiento del imaginero sevillano Luis Ortega Bru, efeméride que se destaca en su página principal en homenaje y recuerdo al magnífico escultor que creó las imágenes titulares de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario