12 nov 2012

El Manzanares CF se trae los tres puntos del campo del colista


Un tempranero gol de José Carlos sitúa al Manzanares en mitad de la tabla


Marchamalo (Guadalajara) / (Área 11)

Si en algo coincidieron los entrenadores de ambos equipos fue en calificar que el encuentro fue horrible. Ni Marchamalo ni Manzanares querían el balón y se dedicaron a pegar patadones durante los 90 minutos.

Sin embargo, una jugada aislada acabó decantando el choque del lado de los ciudadrealeños. El conjunto gallardo llegaba a este encuentro con las bajas de seis jugadores, una circunstancia que pesó mucho en los de Emilio López Amado. En la primera jugada con peligro del choque llegó el tanto visitante. Un saque de esquina botado desde la derecha no fue despejado por la defensa gallarda y José Carlos aprovechó el barullo dentro del área para empujar el esférico al fondo de la red.

La empresa se ponía bastante complicada para los verdillos, que no dispusieron de su primera ocasión de peligro hasta el minuto 23, en un disparo lejano de Mario Sotoca que se marchó por encima de la portería defendida por Torrente. Antes, en el minuto 16, el Manzanares pudo conseguir el segundo, pero el centro de Jesús Villar no encontró rematador y fue despejado a córner por la zaga verdilla. En el 29, el mismo protagonista, Jesús Villar, lo intentó con un fuerte disparo desde fuera del área que se marchó fuera. Nene, dos minutos más tarde, también probaba suerte, pero su centro-chut fue desbaratado por la defensa ciudadrealeña. En el minuto 33 era Jesús Carlos quien ponía nervioso al meta Nacho con un duro disparo que despejó el cancerbero marchamalero.

A diez para el final de la primera parte llegó la oportunidad más clara para los de López Amado. Mario Sotoca abría a banda para Rony, que dejaba el balón atrás para que Miguel Pérez enviase su lanzamiento fuera, rozando el palo izquierdo de la portería visitante. En el 42, una falta botada por Mario Sotoca, que encontró en el viento un excelente aliado, estuvo muy cerca de dar un disgusto a Torrente, que finalmente despejó el esférico a banda. Con la victoria por la mínima para los ciudadrealeños se llegó al término de la primera parte. En la reanudación, el Marchamalo salió algo más enchufado pero con la misma carencia de ideas que en el primer periodo.

En el minuto 54, Mario Sotoca lo intentaba con una falta directa que detuvo el meta visitante. Dos después, los gallardos pudieron lograr el empate, pero el línea levantó el banderín por considerar que existía posición antirreglamentaria de Manolo. Nene abría el balón a Daoiz, que se la dejaba a placer a Manolo, que empujó el balón al fondo de las mallas. Pero la jugada ya estaba anulada y el gol gallardo no subió al marcador del anexo de La Solana. En la última jugada con peligro del partido, el recién incorporado Kike se sacó de la chistera un lanzamiento que reventó el palo izquierdo de la portería.

Ficha

CD. Marchamalo: Nacho, Diego (Alberto, 83´), Moraga, Manolo, Nene, Daoiz, Dani, Miguel Pérez, Mario (Bata, 80´), Pajares (Albarrán, 64´) y Rony.

Manzanares CF.: Torrente, Rivero, Edu Olivares, Carlos Olivares, Chus, Pirri, José Carlos, Jorge (Kike,75´), Jesús Villar (Oumar, 65´), Martín y Sergio (Benítez, 92´).

GOL: 0-1 (6´): José Carlos.

ÁRBITRO: Pérez Caja (Colegio toledano). Tarjetas amarillas a Nene, Miguel Pérez y Bata; Omar por parte del Manzanares.

Campo Anexo La Solana de Marchamalo. 500 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario